Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Hoy es su último programa»: José María Listorti consternado en Canal Nueve por lo que se dio a conocer

Lo comunicaron delante de los televidentes.

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en Canal Nueve, más precisamente en «Hay que ver», el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Y es que en vivo y en directo, trataron el tema que involucra a Rocío Oliva, después de que dieran a conocer que quedó afuera de la sucesión de Diego Maradona. Pero en medio de tanta información, los conductores también quedaron consternados ante la noticia de que la rubia dejó de ser parte de C5N.

«Estamos en la puerta de C5N porque en minutos va a estar llegando Rocío Oliva. Tratamos de que no nos vea porque obviamente si hay prensa, quizás no quiera dar declaraciones. Ahí está ingresando, hoy es su último programa», comenzó asegurando el movilero. «Simplemente preguntarte cómo estás», indagó el periodista. «Todo bien, muy bien», lanzó la exfutbolista sin querer dar más detalles.

Una vez que regresaron al piso, no se quedaron callados. «No se la ve con muchas ganas de hablar, tenemos mucha información sobre todo con el caso de Maradona, hay muchas novedades», señalaron en el programa, asegurando que iban a esperar que saliera del estudio. «La Justicia le dio la razón a Matías Morla, determinó que hizo millonario a un Maradona fundido. Ese fue el dictamen de la Justicia. Ese es el dictamen», manifestó por su parte José María Listorti.

Una vez que Rocío Oliva salió de C5N, el movilero volvió a interceptarla. «Quedaste afuera de la sucesión de los bienes de Diego Maradona, no sé si te comentaron algo», indagó el cronista. «Nada, nada, la verdad es que no sabía nada. Tengo que hablar con los abogados», respondió la última pareja de Diego Maradona, que finalmente se fue del lugar, dejando a todos enmudecidos.

«El fallo deja afuera a Rocío de la sucesión. Un revés de la Justicia», disparó el conductor con una noticia de último momento que nadie esperaba. Cabe recordar que en estos momentos, la blonda se encuentra en el ojo de la tormenta después de que la definieran como la tercera en discordia entre Horacio Cabak y su mujer, en medio de una separación escandalosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados