Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«¡Hoy es tu noche!» el sorpresivo gesto de un jurado que descolocó a Andrea Rincón

La morocha dio el batacazo.

Este miércoles fue la primer gala de beneficios para Andrea Rincón en «MasterChef Celebrity«. La morocha empezó el reality de Telefe con el pie izquierdo y muchas críticas a sus preparaciones. Sin embargo, con mucho esfuerzo, logra avanzar a paso firme. La semana pasada tuvo su primer estadía en el balcón. Ahora fue el turno de competir por una medalla dorada y plateada. Pero eso no fue todo, también tuvo un guiño con un jurado.

Germán Martitegui se acercó hasta el lugar en el que estaba cocinando ella. Sin precedentes, llevó a cabo un gesto conciliador. En el estudio parece que hacía mucho calor y el chef la saludó con una sonrisa, pero también aprovechó para abanicarla. ¡Primera bocanada de aire fresco! Una gran señal que la actriz no pasó inadvertida y le devolvió una sonrisa. “¡Me tira buena onda el pelado!”, expresó.

Pero no fue lo único. Luego de preguntarle que receta iba a llevar adelante, la vio algo perdida y expresó: “Dale, no te preocupes que te ayudo”. Como tenían que hacer tres tapas no dudó en tirarle una serie de sugerencias para cada una de ellas. “Le entiendo mejor cuando me habla así. Le voy a hacer caso  a lo que me dice”, comentó Rincón. Aunque estaba contenta, también quedó bastante sorprendida por el vuelco en la relación.

Incluso no quedó ahí. Ya que después de todos los tips que le dio, y antes de irse de esa estación, el prestigioso cocinero se despidió con una simpática frase: “¡Vamos, que hoy es tu noche!”. Con aquella afirmación reconfirmó su decisión de tratar de revertir la mala relación que había hasta ahora para comenzar una nueva etapa entre ellos. Mira esto sigue así y me terminas amando…como amigos», finalizó Rincón.

A la hora de la verdad, presentó su gran preparación. La cual consistió en tortilla de papas con queso de cabra y tomate, champiñones rellenos de queso de cabra y gambas al ajillo. Cuando fue el turno de la degustación de Martitegui, la actriz manifestó detrás de cámaras: «¡Ya no sé qué hacer! Quiero que todo esté bien, señor pelado», bromeó. Lo cierto es que su plato fue llenado de elogios y se sigue consolidando en el concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados