Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

«Hoy y siempre»: Ivana Nadal y Bruno Siri celebraron nueve meses juntos

Ivana Nadal le dedicó un dulce mensaje a su novio, Bruno Siri, desde Costa Rica. Ambos celebraron sus nueve meses en pareja a través de las redes.

Al igual que otras figuras como Nati JotaSanti Maratea o Lizardo PonceIvana Nadal se destaca por su trabajo en las redes sociales. Durante los últimos meses, causó polémica al dar su opinión acerca de la pandemia. Sin embargo, lo que la puso en el centro de la atención recientemente, fue un romántico mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

«Felices nueve meses, amor de mi vida. Sos el ser más dulce, cariñoso, sensible, compañero y hermoso que existe. Me hacés bien, me alimentás con tu amor todos los días. Gracias por construir esta realidad maravillosa juntos. Hoy y siempre, negrito. Te amo», escribió la influencer junto a una foto con Bruno Siri. Él le respondió con un mensaje similar.

«¡Felices nueve meses, negra de mi vida! Te elijo y te vuelvo a elegir todos los días. ¡Gracias por ser la mejor compañera del universo! Te amo con toda mi alma, amor», contestó. En este momento, Ivana Nadal y Bruno Siri se encuentran separados. Ivana está de viaje. Está de vacaciones hace tres meses. En este momento, se encuentra en Costa Rica.

Hace unos días, la influencer dejó ver lo mucho que extraña al jugador de rugby con otra dulce publicación para esta red social. Ivana compartió una foto de los dos y escribió: «Así toda la vida, negro potro. Sos lo mejor del universo. Te amo». Él le respondió: «Aaaaah weeeee, lo que te extraño jajajaja. ¡Así siempre, amor de mi vida! Te amo».

Cuando Ivana Nadal y Bruno Siri anunciaron que estaban en pareja, hubo revuelo en las redes y la televisión. Bruno tuvo una relación con Nati Jota, amiga de Nadal. Salieron durante dos años, hasta que terminaron en 2019. En medio de especulaciones, Ivana decidió confirmar la relación con una foto que compartió en Instagram, abrazando al rugbier.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados