Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Hubo una diferencia»: Florencia Peña que movilizó a Susana Roccasalvo con un duro descargo sobre su proyecto en Telefe

La conductora fue contundente en su descargo.

Pampita y Florencia Peña se transformaron en las personalidades de la farándula local más entrevistadas por «Implacables», el ciclo de Susana Roccasalvo por El Nueve. Antes de que se conociera sobre el caso Covid-19 de la actriz de «Casados con Hijos», habló de su desacuerdo con Eric Rivas, su colega la ficción de Telefe.

«Nosotros hicimos mucho para que ella estuviera, nosotros nunca jamás se nos hubiera ocurrido hacer ‘Casados con Hijos’ sin ella, hicimos todo lo posible pero hubo una diferencia de criterios. Ella pretendía una cosa de ‘Casados con Hijos’…Nunca sucedería nada que hiriera la susceptibilidad de nadie pero ella estaba más extrema», sentenció Peña sobre su compañera.

Sobre la continuidad del proyecto para Viacom y Telefe, la actriz y conductora no tuvo el mejor presagio y afirmó: «Se decidió no continuar…Esto es un proyecto que tiene a Viacom, Sony, no es pongan a Malena Pichot así nomás… Estaba todo dado para que la cosa fuera un poco más relajada. Queríamos que ella estuviera, pero nada, no pudo ser».

«Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos», comunicó la conductora de «Flor de Equipo» en sus redes.

Luego de ser criticada en Twitter, Peña aclaró: Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien? (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados