Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Almeyda

RIVER PLATE

“Hubo una interna”: Matías Almeyda contó parte de la pelea que tuvo con Cavenaghi y Domínguez, ¿qué pasó?

El exentrenador del Millonario aclaró lo que sucedió en el 2012 y entregó algunos detalles de porque los jugadores se fueron del club.

El regreso de River a la primera división en el año 2012 estuvo cargado de muchos nervios y de problemas que explotaron con el paso del tiempo. Por aquellos días se mencionaba una serie de diferencias entre Cavenaghi y el Chori Domínguez con Matías Almeyda. “Hubo una interna”, manifestó el entrenador del San José Earthquake de la MLS al referirse sobre aquella disputa. ¿Cuál fue el detonante que rompió la relación?

Cuando el Millonario afrontaba el mercado de pases del mes de junio para prepararse de cara al Torneo Inicial, se gestó una polémica. Porque Cavenaghi y Domínguez debían renovar sus contratos, sin embargo la situación derivó con ambos yéndose del club. A razón de un hecho que agrandó las diferencias. Ya que ambos se enteraron por televisión de que no iban a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

“Fue un pésimo manejo mío. No me manejaba con jefe de prensa, entonces subí a la reunión con Daniel Passarella y los contratos de ellos terminaban, entonces había que traerlos otra vez. Yo sabía el estado económico del club pero no se podía explicar todo. Hubo una interna económica ahí y hay muchas cosas que de mi boca no van a salir nunca”, manifestó Almeyda en TyC Sports. 

La historia culminó con Cavenaghi armando las valijas y mudándose al fútbol de España, precisamente al Villarreal. Mientras que Domínguez también arribó al mismo país, pero a otro equipo. Uno que tiene cierta particularidad, porque se trata del Rayo Vallecano. ¿Cuál es lo llamativo? Sus colores principales son el rojo y el blanco, más una camiseta titular que dispone de una banda roja que simula un relámpago. 

“Obviamente el manejo de salir y decir que no estaban en la lista me perjudicó mucho a mi. Hubo gente que aprovechó todo eso para matarme porque yo tenía una gran relación con los dos y por este manejo pésimo del que pedí disculpas 70 mil veces como si hubiese matado a alguien. Pero el mal manejo ya estaba hecho”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados