Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Nannis

ESPECTÁCULO

«Iba a aparecer muerta»: Mariana Nannis afirma que escapó a Miami por las amenazas de Caniggia

La modelo se decidió a contar los maltratos que sufrió de parte de su exmarido.

Claudio Paul Caniggia es sinónimo de felicidad y orgullo para muchos argentinos, principalmente por todo lo que hizo en la Selección al lado de Diego Maradona. Sin embargo, detrás de “El Pájaro” se encuentra una persona en medio de un fuerte conflicto con su familia, con graves acusaciones en su contra. Mariana Nannis reveló los maltratos que sufrió de parte del delantero y hasta amenazó con denunciar los negocios turbios que realizaba supuestamente con el expresidente Mauricio Macri.

Mientras su hijo Alex Caniggia se destaca en “Masterchef Celebrity 2”, y su hija Charlotte Caniggia suma más y más seguidores en Instagram, Nannis decidió mudarse a Miami para mantenerse al margen de las polémicas que la envuelven en Argentina. Aún así, está decidida a no rendirse en la demanda contra su exmarido, sobre la que su abogado Carlos Broitman dio detalles en «El run run del espectáculo«, por Crónica TV.

«En la causa de violencia de género, que decían que no existía y que ya declararon varios testigos, se están llevando adelante varias medidas. Ya se le ha hecho un estudio, a través del cuerpo médico forense por videoconferencia, que determinó la Justicia para saber el daño que le ocasionó la violencia con el tiempo», afirmó el representante de Mariana Nannis en una entrevista con el programa de Lío Pecoraro, que actualmente conduce Fernando Piaggio.

«Mariana está amenazada de muerte por su marido o ex marido. Ella ya lo declaró», dijo Broitman. El abogado comentó también que su defendida fue citada a declarar en el marco de la causa de Parques Eólicos. «Le dijo que si seguía hablando de Macri y estas cuestiones, iba a parecer muerta por todos sus amigos del poder. Ella lo declaró en un expediente antes que ocurrieran hechos», detalló.

«Mariana se fue a Miami con miedo. Yo le pedía que se quedara para declarar y pidió custodia, pero sólo le dieron un botón antipánico. Ella me dijo que no quería que su vida terminara así. Ella se fue por temor y está en un lugar que lo paga con su patrimonio», contó el abogado. «Ella generó su propio dinero con la marca Mariana Nannis. La mitad de lo que ella gana es para pagar las deudas que dejó Caniggia», dijo respecto a cómo mantiene su economía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados