Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Ida y vuelta de elogios! La respuesta de Angileri a Sorín tras el golazo del defensor en River

El defensor de River le respondió a Juan Pablo Sorín.

Fabrizio Angileri es uno de los jugadores que más ha crecido en River en el último tiempo. El pasado domingo hizo un golazo de tiro libre para sellar el 2-0 parcial del Millonario ante Colón de Santa Fe y, por esa actuación, recibió los elogios de un exjugador emblema del club: Juan Pablo Sorín. Ahora, el actual lateral izquierdo del equipo de Núñez le respondió a Juampi en las redes. ¿Qué le dijo?

Alguien que salió a llenar de elogios a Angileri fue Juan Pablo Sorín, con quien comparte posición. El emblemático jugador de River y la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram un análisis sobre el partido entre El Millonario y El Sabalero, en el que mencionó el gran nivel del Turco en algunas líneas de dicho post. Entre esas palabras, le recordó el orgullo que sentiría su padre, el cual falleció hace algunas semanas.

Angileri es, hoy en día, uno de los jugadores más importantes y con mayor rendimiento en River. El lateral izquierdo cumple un rol fundamental en el equipo, ya que Marcelo Gallardo apuesta por sus marcadores por las bandas para tener una opción más en ataque y el, junto a Gonzalo Montiel, se la dan sin lugar a dudas. Por ese motivo se volvió imprescindible.

Tal es así, que recibió una clara muestra de apoyo de uno de los jugadores más importantes y de nivel en su misma posición como lo fue Juan Pablo Sorín. Jugó en River entre 1996 y 1999 y en la Selección Argentina, alcanzando unos registros impensados para un defensor. Ahora en su rol como periodista publicó en su Instagram un mensaje para El Turco, que luego le respondió.

«Viste la 3 y me encanta que le vaya bien. El sistema actual del River de la Era Gallardo hace lucir a sus laterales pero para esto hay que estar determinado, atreverse y volar físicamente. Es un gran momento el de Angileri así que a disfrutarlo Fabrizio. Imagino a tu viejo y compañero lleno de orgullo», escribió el exdefensor del Millonario. ¿Qué le respondió el actual jugador de River?

«Muchas gracias por tus hermosas palabras Juampi querido. Abrazo enorme fenómeno», escribió Angileri en la cuenta de Instagram de Juan Pablo Sorín. Un gran gesto de un defensor que supo ganarse el corazón de los hinchas de River y El Turco va por la misma senda. Llegó al club hace poco y ya tiene la titularidad casi asegurada de Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados