Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

“Impactado”: la sorpresa de Ernesto Tenembaum ante la denuncia que recibió el Gobierno nacional

En su editorial de esta mañana se mostró muy preocupado por la denuncia contra los testeos en Ezeiza.

En el editorial de hoy el periodista le dedicó un buen rato a tomar el tema de la denuncia contra el laboratorio que realiza testeos en el Aeropuerto de Ezeiza que realizó Diego Cabot. Con respecto a este tema Ernesto Tenembaum afirmó: “Me tiene impactado el caso LAPAX, que es una empresa privada y hace los hisopados en el Aeropuerto de Ezeiza, el laboratorio hace un par de meses no existía”. También habló de los casos de coronavirus.

En un extenso editorial, se refirió a esta fuerte denuncia que ya ameritó un pedido de informe de diputados por parte de los diputados de Juntos por el Cambio. “Es un laboratorio que se formó los mismos días que esto se puso en marcha, está a nombre de dos monotributistas y sin embargo facturan 5 millones de pesos por día para hacer los hisopados”, sostuvo en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

“¿Quién lo puso? 150 palos por mes son un millón de dólares”, marcó enojado Tenembaum. Además, pidió por “una explicación rápida de esto”, preocupado por la posibilidad de que se trata de un caso de corrupción. También anticipó las restricciones que el presidente anunció pasadas las 9 de la mañana donde estableció que serán principalmente los gobernadores quienes tomen las decisiones.

El periodista se mostró preocupado por las cifras de coronavirus que se registran a diario: “Ayer fue récord de fallecidos y récord de internados en terapia intensiva”. Hizo un esfuerzo por buscarle el lado optimista a las cifras que marcan que el crecimiento es sostenido al señalar “sigue sin dispararse, sigue habiendo una alta cantidad de nuevos enfermos, pero no trepa”.

“Hay varios hechos que tienen que ver con la vacuna”, expresó Ernesto Tenembaum antes de meterse de lleno en este tema. Afirmó que “es una cosa media rara” el hecho de que el presidente haya ido a Ezeiza a recibir las vacunas de Sinopharm que llegaron ayer. “El Gobierno consiguió vacunas, pero no logro evitar la segunda ola y trajo muchas menos vacunas de lo que había prometido”, aseveró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados