Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Alex Caniggia y su increíble parecido con esta reconocida celebridad australiana

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El mediático utilizó un filtro para simular su apariencia.

MasterChef Celebrity 2” está dando mucho de qué hablar, en gran parte por algunos de sus polémicos participantes. Sin duda, uno de las más controvertidos es Alex Caniggia, quien no para de lanzar burlas a sus rivales tanto en el certamen de cocina, como en sus redes sociales. Además, se gana el aplauso público al tomarse las devoluciones con ironía o humor. Sin embargo, esta vez, resultó impactante, al mostrar su increíble parecido con esta reconocida celebridad australiana.

“RAGNAR A MI LADO NO SE HACE EL CANCHERO… TENGO MAS FACHA OBVIAMENTE QUE NO EXAGERO…MI MIRADA PUNZANTE Y PORTE DE GUERRERO…NO LO VAS A ENCONTRAR EN EL MUNDO ENTERO!!! #ELMÁSPIJ** (sic)”, escribió el hermano de Charlotte, junto con una postal, donde aparece con un filtro de Ragnar, el personaje ficticio de “Vikingos”. Como era de esperar, su fotografía tuvo una gran repercusión en su cuenta oficial de Instagram.

Antes de cumplir la primera hora de su publicación, Alex Caniggia ya había recopilado 38 mil me gusta y 438 comentarios, entre ellos el del host digital de “MasterChef”, Fede Bal. El conductor dijo en su momento que pensaba que Alex podría ser el ganador del concurso. Así lo expresó en una entrevista radial en La Once Diez, en el ciclo “Por si las moscas”: “Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo”.

“Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente. Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante”, prosiguió el morocho. Sin embargo, no dejó afuera de su valoración al resto de participantes: “Acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar. Georgina Barbarossa me gusta mucho porque es divertida y cocina. Me gusta mucho Dani La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas”.

“Esta es al revés. Siento que estos participantes se prepararon mucho, están presentando platos tremendos, saben cómo funciona el certamen y les sirvió ver la primera temporada. Yo me acuerdo de los primeros platos míos, de El Turco, de El Polaco y era una locura. Ellos se notan que con la experiencia del primero miraron horas y horas de tutoriales, trabajaron y se prepararon”, cerró el tema Fede. ¿Seguirá siendo Alex Caniggia su favorito?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados