Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Fuente: Copa Libertadores Twitter oficial.

BOCA JUNIORS

Impactante: la emoción de Miguel Ángel Russo al recordar a Alfredo Graciani

Alfredo Graciani falleció este miércoles y Russo lo recordó con emoción.

Tras la victoria de Boca ante The Strongest por 1 a 0 por la 1° fecha de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa correspondiente donde compartió sus sensaciones del importante triunfo de su equipo. Pero llegando a un momento, recordó a Alfredo Graciani, exjugador del club que justamente falleció esta misma mañana en su hogar debido a un paro cardiorrespiratorio.

“Un saludo muy grande a la familia Graciani, estamos con ellos en un momento delicado. Tienen el respaldo nuestro y lo mejor. Quedará en la memoria de todo Boca”. Para dar contexto, Alfredo Graciani fue uno de los mejores jugadores del club de la Ribera por los años 80 y 90. Sus números son extraordinarios, ya que disputó 250 partidos marcado 83 goles y conquistando dos títulos.

La victoria de Boca ante el conjunto boliviano está siendo muy festejada en este momento, ya que por cuestiones del destino, la última publicación del “Murciélago” en su cuenta de Twitter fue justamente un video con la hinchada Xeneize cantando en la previa de un partido por la Copa Libertadores como clara muestra de apoyo hacia el equipo de Russo. El cual respondió de la mejor forma posible en La Paz.

¿Cuál será la formación de cara al partido ante Huracán?

En lo que respecta al futuro inmediato de Boca, el Xeneize deberá recuperarse lo más pronto posible, ya que si bien la victoria contra The Strongest es digna de celebrar, el conjunto de Russo jugará este sábado ante Huracán por la Copa de la Liga 2021. Aunque allí ocupa la 2° posición del grupo B con 16 puntos, todavía no tiene asegurado un lugar en los cuartos de final.

Como es lógico en vista al enorme desgaste que el equipo sufrió hoy, es muy complejo predecir la formación de Boca de cara al compromiso en Parque Patricios. Acorde al periodista Diego Monroig, solo Carlos Tevez y Esteban Andrada estarían disponibles de todas las bajas con las que el plantel aun cuenta, por lo que a pesar del cansancio, es posible que no se lleven a cabo varios cambios del once que consiguió la victoria en Bolivia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados