Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana

ESPECTÁCULO

Impactante relato de Maru Botana sobre sus orígenes gastronómicos: «Rarísimo»

La cocinera fue la estrella de la noche.

Desde que Jey Mammón comenzó su programa en América TV, “Los Mammones”, han pasado muchas celebridades relevantes dentro de la Argentina, tales como Nicolás Vázquez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Fredy Villarreal o Diego Topa. No obstante, en esta ocasión fue la flamante Maru Botana, quien se tornó la protagonista de la noche con un impactante relato sobre sus orígenes gastronómicos.

“¿Cuándo va a crecer Maru Botana?”, lanzó Jey, ni bien hizo la invitada su entrada triunfal. “Escuchame, vos naciste así, ya vas a seguir así”, afianzó el conductor. “Son los hijos”, reveló la blonda. “Quiero empezar por algo incisivo. ¿Es verdad que con esta obsesión que tenés de bañarte tantas veces, una vez, en una escala de un aeropuerto, hiciste bañar a tus hijos?”, preguntó Mammón.

Al escuchar las palabras del animador, Maru Botana asintió con la cabeza, entre risas y el animador lanzó: “Chicos, Maru Botana está loca”. Lejos de quedarse ahí, la personalidad aseguró que se baña dos o tres veces por día. Volviendo al tema del aeropuerto, la cocinera contó: “Es que teníamos un viaje muy largo. Tenemos una cuñada que vive en Canadá y son unos viajes eternos. Y como que el tema del avión me da como cosa”.

Dicho esto, Botana comenzó a recordar, de la mano del presentador sus orígenes en el mundo gastronómico: “Empecé vendiendo tortas en mi casa, porque quería ganar mi plata. Siempre me encantó cocinar, nací con la cocina, es parte de mi vida. Rarísimo cómo llegué a la fama, porque nunca la busqué. Nunca iba a ningún programa, ni nunca fui de ver mucha tele, ni nada. Primero trabajé con Francis Mallmann”.

“Y cuando estábamos con Francis, él empezó su programa en cable y nadie lo quería ayudar. Llegué a Mallmann por un amigo de la facultad. Me contó que Francis abrió un restaurante y que por qué no me presentaba. Yo estaba estudiando Licenciatura en Administración. Un hermano mío me dice ‘anda’, y digo ‘voy’. Y fui y estaba sola, no lo podía creer. Buscaba mozas, le dije que quería cocinar y me dijo ‘esperame que vuelvo en un ratito’. Me mandó a hacer de todo para probarme”, prosiguió la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados