Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Tras su increíble debut, Jorge Rial hizo el anuncio más polémico de todos

El conductor de América TV revolucionó las redes.

Tras mucho tiempo de espera, anoche todos los televidentes y seguidores de América TV pudieron apreciar el comienzo de «TV Nostra», el nuevo programa de Jorge Rial, el cual dio mucho que hablar debido a la entrevista que le hizo el periodista a Matías Morla, el abogado de Diego Maradona hasta su último día de vida. Rial, horas después de su increíble debut, hizo el anuncio más polémico de todos.

«Hoy viene en vivo @MatiasMorlaAb a contestar una y cada una de las polémicas que dejó abiertas. Si ayer @TVNostraOk te pareció fuerte, imaginate el de las 20:30 de esta tarde», expresó el periodista por medio de Twitter, recibiendo miles de comentarios por parte de los internautas, quienes ayer también estuvieron muy atentos a cada palabra que mencionó el letrado en su descargo.

Recordemos que en todos estos meses Matías había desaparecido de la mirada pública, a pesar de los miles de comentarios y acusaciones que recibió por parte de las herederas de El Diez, quienes lo señalan como el principal responsable de la muerte de Diego. En este mano a mano con Jorge Rial, el abogado no se guardó nada y apuntó duramente contra todas las mujeres de Diego Armando. Tanto sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, como sus exmujeres.

«Para la Justicia no soy el malo. Soy el malo para un sector de los herederos, ahora cuando se me muere Diego, se me muere mi mitad», dijo en primera medida Morla sobre todas las acusaciones que recibió desde el 25 de noviembre. Y en este marco, se refirió a la marcha que se realizó el 10 de marzo en el Obelisco, de la cual participaron sus hijas, para pedir justicia tras el fallecimiento del astro del fútbol.

«Fueron a la plaza porque ahora factura la marca Maradona. Cómo vas a hacer una marcha en una plaza en una junta médica. ¿Marcha de qué? Acá tenés un fiscal que no duerme desde el 25 de noviembre. Hay algo que no voy a perdonar, a mí no me dejaron despedir a Diego», lanzó sin filtro. ¿Sobre qué temas le consultará Jorge esta noche? ¿Contestarán sus herederos también en vivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados