Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Imparable! este fue el mejor momento en la vida de Jennifer Aniston

Es una de las actrices más respetadas en Hollywood.

A Jennifer Aniston se le conoce, además de ser la estrella de “Friends” como Rachel Green, por protagonizar la historia de amor más mediática en Hollywood en la década del 2000 con Brad Pitt. La ceremonia costó 1 millón de dólares y aunque se les veía mejor que nunca, solo un año después firmaron el divorcio, lo cual marcó las vidas de ambos, pero fue el momento de “renacimiento” para la actriz.

Claro que la separación fue una de las experiencias más duras en la vida de Jennifer Aniston: asediada por la prensa, con su ex formando una familia a solo tres meses de separarse. Existe una vieja grabación de la actriz en medio de una entrevista con una reconocida periodista del medio que le consultó su opinión sobre Brad Pitt, pero Jen no pudo continuar y rompió a llorar.

Con el paso de los años Jennifer Aniston entendió que no tenía sentido seguir sintiéndose mal o tener vergüenza por lo que había ocurrido. Su relación no había funcionado, pero no era la primera o la última en hacerlo, así que se dedicó a sí misma y a su carrera como actriz: se ocupó en múltiples producciones que la ubicaron años después en el tope de las estrellas en la comedia romántica.

Años después consiguió el amor nuevamente con Justin Theroux y aunque esa unión tampoco funcionó, Jennifer Aniston se llevó solo lo mejor de la vida en pareja con el actor. En la actualidad son grandes amigos, al punto de invitarse a las fiestas de cumpleaños del otro, se etiquetan públicamente en las redes sociales y no temen decirlo.

Además, el exmarido de Jennifer Aniston es muy consciente de la importancia que tiene ella en su vida aun cuando no están juntos sentimentalmente como pareja. “Les guste o no, no tuvimos ese rompimiento dramático y nos amamos. Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad. No podemos estar juntos y aun así nos traemos alegría y amistad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados