Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Imparable! ¡»MasterChef Celebrity 2″ logró un rating increíble y le dio la peor noticia a El Trece!

El certamen de cocina está causando estragos en el prime time.

«MasterChef Celebrity 2» continúa dando que hablar en la pantalla de Telefe. Es que el certamen gastronómico del canal de las pelotitas se convirtió en uno de los caballitos de batalla de la señal con sede en Martínez. A medida que el concurso comienza a entrar en la recta final, los televidentes se enganchan cada vez más con la competencia. En una noche ideal, «MasterChef» logró un rating increíble en el prime time y le dio la peor noticia a El Trece.

«RATING | EL DATO. Con pico de 17,6 la noche de tapas de #MasterChefArgentina lidera la franja», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», indicando una vez más el éxito de la competencia gastronómica de El Trece. Sin dudas, solo el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece podría inclinar la balanza a favor del canal del Grupo Clarín. Por lo pronto, la competencia no tiene rival y lo demuestra noche a noche en el canal de las pelotitas.

Esta tarde, el último eliminado Fernando Carlos charló con el programa radial «Por si las moscas». «Quisiera haberme quedado más en @MasterChefAR. El saldo es súper positivo y estoy esperando el repechaje para volver. El tiempo es el principal enemigo, el mercado es importante en función de la receta pero el reloj avanza y no llegás», precisó el periodista, quien tuvo un paso más que aceptable por el certamen gastronómico más famoso del país.

«Siempre tomé bien las devoluciones del jurado, tanto las mías como las de los demás; es el mejor curso de cocina que podés tomar. Muchos en redes me remarcaron que a mi no me dejaban pasar una y ahora viéndolo a la distancia lo veo un poco así», agregó Fernando Carlos, tirándole un palito a los integrantes del jurado. Luego de mucho esfuerzo en el concurso de cocina, el experiodista de ESPN quedó eliminado el pasado domingo en la gala de eliminación.

«De lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido. Les agradezco a ustedes, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto. Pese a esto (emocionarse), estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades. Me voy contento», había dicho Fernando Carlos al momento de enterarse que había quedado eliminado. Pese a la baja de peso, el reality sigue brillando en la lucha por el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados