Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Imparable! Vero Lozano incomodó una vez más a Darío Barassi y preocupó a Canal Trece

La conductora de Telefe no da tregua.

Vero Lozano es una de las caras más importantes de Telefe. Como sabemos, su magazine «Cortá por Lozano» es de los más vistos todas las tardes y jornada a jornada protagoniza una intensa lucha con Darío Barassi en materia de rating. Hoy, en el arranque de la semana incomodó una vez más a su competencia directa y preocupó a Canal Trece ante sus altos resultados de audiencia ¿Tomarán alguna decisión debido a esto?

Según mostraron desde la cuenta especializada @MoskitaMuertaOk, Lozano lideró el ranking de lo más visto con 7,9 puntos. Mientras que el conductor de «100 argentinos dicen» se quedó en el puesto dos con 6,6 de rating. Sin dudas ninguno de los dos números es malo, pero, tienen acostumbrados a todos a una lucha mucho más pareja, donde uno le pisa los talones al otro y todo puede cambiar sorpresivamente de un minuto a otro. ¿Podrán volver a eso?

Para continuar con la lista de lo más visto, «Está en tus Manos» llegó a 2,0 puntos y se quedó en el tercer lugar del ranking. Como sabemos, dicho ciclo es la nueva apuesta de Canal Nueve, el cual está a cargo de Edith Hermida. ¿Está rindiendo como lo esperan? ¿Qué sentirá la conductora con dichos resultados? ¿Tendrá alguna estrategia en mente para poder aumentar sus números?

El cuarto puesto fue para «Intrusos» con 1,6. Recordemos que desde la salida de Jorge Rial del programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron a cargo del mismo, marcando sin dudas una nueva era del show del mundo del espectáculo y la farándula, que ha sido el más importantes durante 21 años. Hoy, en una jornada muy especial, recordaron en toda la emisión a Mauro Viale, quien falleció ayer a causa del Covid-19.

Luego de «Intrusos» llegó a la lista «Cocineros Argentinos» con 1,1. De esa forma le dio a la Televisión Pública el quinto puesto de lo más visto. Finalmente, «Buen Plan» con 0,1 cerró la lista y le dio a Net TV el sexto lugar del ranking. ¿Qué sucederá mañana con Barassi y Verónica? ¿Podrá el actor superarla o una vez más la conductora del canal de las pelotitas llevará felicidad y tranquilidad a la señal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados