Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¡Impensado! A una semana de la muerte de Mauro Viale, América TV ya habría nombrado a su sucesor permanente

El lugar que dejó la periodista tiene dueño.

El repentina y shockeante fallecimiento de Mauro Viale generó una revolución dentro de América TV ya que encabezaba segmentos relevantes de la programación. A una semana de la muerte del histórico periodista, Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la persona que ocuparía el horario del mítico conductor a partir de ahora. Es decir, ya habrían nombrado al sucesor permanente del padre de Jonatan Viale.

«(Horacio) Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América», expresó el animador de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta oficial de Twitter. Entonces, el espacio de «Mauro, la pura verdad» ya tiene dueño según las aseveraciones del comunicador de El Trece. Cabe recordar que el ciclo de Viale ocupaba una franja de cinco horas los domingos.

Aunque su reemplazo en América TV ya estaría definido, todavía falta conocer la decisión de las autoridades del Grupo América sobre el ciclo semanal que comandaba el progenitor de Jonatan Viale en A24. Como Mauro contaba con un gran equipo, todo parece indicar que sus colegas en la señal de noticias continuarán con su legado.

Tras lo expuesto, resulta de interés mencionar que los compañeros de Mauro Viale siguen conmovidos por lo que pasó con el comunicador y los homenajes no cesan. Por ejemplo, Fabián Doman se hizo cargo del espacio dominical de su colega y le realizó una emotiva dedicatoria que emocionó a todos en el piso y a la propia audiencia.

Otro que regresó a la tv mientras atraviesa el duelo es Jonatan Viale. En su pase con Eduardo Feinmann por La Nación+ se mostró conmovido y expresó: «Tenía los pulmones tomados pero estábamos contentos porque le fue mandando mensajes de voz a los cuatro nietos. No sabemos lo que pasó. En uno de los últimos mensajes que mandó me puso ‘es difícil, pá’. Tuvo una muerte súbita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados