Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Impensado! el nuevo pasatiempo de Jennifer Lawrence mientras espera el estreno de su película

La actriz tiene otras cosas en qué ocupar su tiempo.

Además de ser una de las estrellas del momento en Hollywood, Jennifer Lawrence ha demostrado tener una gran pasión por seguir aprendiendo cosas nuevas y una prueba de ello es su último pasatiempo. La actriz de 30 años está a la espera del estreno de su nueva película y mientras eso llega se dedica a aprender japonés.

Así lo reseñan los medios especializados en celebridades en Estados Unidos, pero se desconocen mayores detalles sobre la nueva afición de Jennifer Lawrence. El rodaje de “Don’t Look Up” comenzó a principios de este año y cuenta con un elenco lleno de estrellas como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchet o Ariana Grande.

Cada año la prestigiosa revista Forbes publica una lista con las 10 actrices mejor pagadas en Hollywood en el último año, la cifra de su fortuna y los proyectos que las ubicaron en las diferentes posiciones. En la última década el nombre que más se repitió fue nada menos que el de Jennifer Lawrence en las listas de actrices favoritas por directores y aparece más veces en ganancias consolidadas.

Es decir, desde 2011 hasta ahora, la primera vez que la actriz apareció en la lista de Forbes fue en 2013, en segundo lugar, detrás de Angelina Jolie. Desde entonces, ha participado en todos los rankings hasta 2018 y ocupó la primera posición en dos ocasiones. En cuanto a los años, 2015 fue el más rentable y en los últimos 10 años Jennifer Lawrence acumuló una fortuna de 200 millones de dólares.

El mismo listado de Forbes ubicó los nombres de dos actrices que nunca habían aparecido en la última década: Emily Blunt y Viola Davis. Por otro lado, las menciones de Jennifer Lawrence se dieron en medio de un breve descanso de la actriz de las pantallas debido que no fue sino hasta finales del año pasado cuando se integró a un nuevo proyecto cinematográfico.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados