Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Imperdible! El desgarrador tráiler de “Monster”, la nueva película de Jennifer Hudson

Este 2021 la diva musical tiene varios proyectos en el cine.

Se terminó la espera esta semana pues Jennifer Hudson compartió en sus redes sociales el tráiler de su nueva película “Monster”, donde tiene un rol especial. La ganadora del Oscar anunció que será el 7 de mayo cuando se estrene a través de Netflix el drama de Sundance dirigido por Anthony Mandler basada en una novela de 1999.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada, el libro homónimo en el cual se inspiró “Monster” recibió muchos premios, incluido el Premio Nacional del Libro de Literatura Juvenil. Si bien la cinta se estrenó originalmente en el Festival de Cine de Sundance 2018, fue recogido por primera vez por Entertainment Studios antes de que Netflix obtuviera los derechos a fines del año pasado.

“Monster” sigue a Steve Harmon, un estudiante aplicado con una floreciente pasión por la fotografía que está acusado de homicidio grave y se envuelve en una compleja batalla legal en la que podría enfrentarse a cadena perpetua. El elenco de Monster lo completan Jennifer Hudson y Jeffrey Wright que interpretan a los padres de Steve, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle, Rakim “A $ AP Rocky” Mayers, Nasir “Nas” Jones, Tim Blake Nelson y John David Washington.

La película que cuenta con Jennifer Hudson en uno de los papeles principales se estrena en la víspera del debut de “Respect”, otra cinta completamente diferente que protagoniza la cantante, pero que se suma a las producciones de este año. Para ello tuvo que volver a sus inicios en la música, reconciliarse con el piano y cantar a viva voz como Aretha Franklin.

En el pasado los familiares de Aretha Franklin cargaron en contra de ‘Genius: Aretha’, un proyecto de National Geographic que, por otro lado, obtuvo la aprobación de la crítica. Pero sus hijos y nietos han condenado la serie en entrevistas recientes, pidiendo boicotear el proyecto. Para buena suerte de Jennifer Hudson, otra fue su historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados