Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Mariana Fabbiani vivió el momento más picante de todos en vivo: «Le provoca»

La presentadora quedó impactada por lo que ocurrió.

Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de El Trece totalmente recargada. La presentadora ya ha tenido sus primeros programas y no deja de sorprender a los televidentes en cada emisión. En una de sus últimas filmaciones, fueron como invitados Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Lamothe se animó a revelar una picante confesión y la mediática vivió el momento más picante de todos en vivo. ¡Imperdible!

El actor recordó el momento en que se reveló que se grababa teniendo relaciones sexuales, dato que aprovechó la presentadora para indagar sobre el asunto. «Sí, me grabo, pero cuando estoy con una persona, con mi pareja, Katia, no solo. Con ella hemos hecho varios films», confesó el intérprete. Lejos de quedarse ahí, Fabbiani quiso saber más: «¿Armás una puesta? ¿Ponés la cámara o es improvisada la situación?».

«Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre, y a esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil. Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que lo que tiene el video casero, que es infalible, a nivel de lo que a uno le provoca», manifestó Esteban Lamothe. En este contexto, Christophe Krywonis expresó que no sabría cómo hacer para realizar filmaciones de este tipo.

“¿Nunca te filmaste? Lamothe tiene un montón de técnicas. Perdón, ¿es con el teléfono en mano? ¿Y con aro de luz o sin aro de luz?”, preguntó Mariana Fabbiani, entre risas. “A veces lo podés dejar fijo en algún lugar, si te gusta mucho el plano, pero después lo tenés que cambiar”, apuntó Esteban. Además, contó en vivo que no suele preocuparse precisamente por las luces en esos momentos.

“En ese caso, tenés que ser Zárate: de ‘brazo largo’”, aportó Mario Massaccesi. “¿No te dan miedo los hackers?”, preguntó la esposa de Mariano Chihade al invitado. “Creo que es imposible, porque perdí el último teléfono hace un año que tenía unos videos que se ve que no lo pudieron desbloquear, porque si no…”, expresó Lamothe. “Los hubiéramos conocido todos”, terminó la frase la flamante conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados