Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Moria Casán enmudeció a todo El Trece con lo que disparó en vivo: «Mi práctica de toda la vida»

La diva lo lanzó en pleno programa.

Como una de las celebridades más relevantes de la Argentina, Moria Casán se ganó la invitación al programa de El Trece, “Lo de Mariana”. De la mano de Mariana Fabbiani, la diva enmudeció a todo El Trece con lo que disparó en vivo. ¡Imperdible! Todo comenzó cuando Casán comenzó a hablar de su marido, Humberto Poidomani, y terminó expresando cuál es su secreto para mantenerse siempre “divina”.

“Yo me casé y me separé”, expresó Moria, una vez que el tema estaba sobre la mesa. “Yo estoy casada, sigo casada con aquel hombre con el que me casé en Florencia que no conocía. Humberto Poidomani. Hace dos años que no nos vemos, desde que nos casamos”, continuó su relato la morocha. Acto seguido, la mamá de Sofía Gala contó que horas después de conocerla, el artista plástico le preguntó si quería ser su mujer.

En ese momento, Moria Casán hizo una importante confesión sobre el tipo de hombre que le gusta: “Me encanta que un hombre sea lanzado y te proponga, ante todos los prejuicios”. Lejos de quedarse ahí, explicó qué significó para ella la proposición de Humberto: “Dentro de todo ese combo que viene conmigo, que soy como un arbolito de navidad, me dijo ‘¿te casás conmigo?’. Después me fui a casar a los 15 días a Florencia”.

“Ahora hace como cinco meses que no nos hablamos”, manifestó Casán. Ante tales palabras, Mariana Fabbiani quiso saber el por qué: “¿Se cortó la onda?”. “No, no es que se cortó la onda. Nuestra onda siempre fue como tántrica cerebral, de sexo intelectual”. “¿Sexo virtual también?”, preguntó picante la animadora. “No, no, sexo virtual no. Ay, pero qué aburrido. Autosatisfacción total. Basta”, sentenció la actriz.

“Esa es mi práctica de toda la vida, por eso estoy divina”, aclaró. Siguiendo en la misma línea, le plantearon a Casán que la clave para un matrimonio exitoso es “verse poco”, a lo que la diva argentina añadió: “Verse poco y que tengas otras cosas que te conecten”. “Bueno, me casé y no lo vi más. Está todo divino. Besos a Poidomani y ahora estoy estudiando Historia. Estoy feliz”, cerró el tema la invitada de Mariana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados