Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Imperdibles! mirá las fotos de Jennifer Hudson que derritieron las redes sociales

Es conocida por ayudar a la comunidad y dar lo mejor a los más necesitados.

Han pasado más de 12 años desde que Jennifer Hudson alcanzó la fama por su participación en American Idol y aunque no ganó le dio el pase de salida para el papel más recordado en “Dreamgirls”. Con el paso de los años se volvió más sólida, una artista integral que entrega lo mejor de sí y recientemente compartió unas fotos que derritieron las redes sociales.

En los vistazos que dio Jennifer Hudson en su perfil de Instagram se la puede ver luciendo un suéter color lima con un importante mensaje dirigido a las mujeres: “Las reinas empoderan a las reinas”, se lee. De inmediato las seguidoras de la cantante se volcaron en la sección dedicada a comentarios para elogiarla y agradecerle por sus palabras.

En cuestión de minutos las fotos sumaron más de 36 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Claro que no es la primera vez que Jennifer Hudson tiene un mensaje para la comunidad o se involucra activamente, ya que en el pasado es conocida por sus acciones desinteresadas ayudando a los más necesitados con campañas de recaudación o donaciones.

Recientemente HBO anunció el reboot de “Sex and the City” con casi todas sus protagonistas, menos Kim Catrall, quien dio vida a Samantha Jones y ahora todo indica que la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, podría unirse. En una reciente entrevista que concedió a la prensa local, la cantante y actriz reveló que está dispuesta a tomar su breve papel en la serie encabezada por Sarah Jessica Parker.

En el pasado Jennifer Hudson hizo las veces de una joven asistente de Carrie Bradshaw, Louise, en la primera película de “Sex and The City”. Por eso no sería de extrañar que los realizadores quieran incluirla. La diva fue consultada por los medios estadounidenses al respecto y dijo: “Eso espero, sería genial. ¡Estoy deprimida, estoy deprimida (porque no la han llamado). ¡Todavía no! Pero estoy interesada”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados