Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Importante figura de Canal Trece vivió un emotivo momento al aire y sensibilizó a todos

Tras recibir una gran sorpresa en pleno programa.

En el último programa de «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que conduce Guido Kaczka en la pantalla chica y que es todo un éxito una importante figura de Canal Trece vivió un emotivo momento al aire y sensibilizó a todos al mostrar tanto amor con una carta enviada por sus hijos. Estamos hablando de Hernán Drago, quien noche a noche ayuda a los participantes junto a Guido a llevarse los mejores premios.

«Hola, pa. Queríamos aprovechar este espacio tan lindo para poder recordarte lo importante que sos para nosotros y que tanto te amamos. Primero antes que nada agradecerte. Agradecerte por todo lo que hacés por nosotros, por cumplir nuestros caprichos y ser un padre tan presente. Sabés que para nosotros eso es lo más importante, sabiendo lo ocupada que es tu vida y más ultimamente. Cada espacio libre que tenés elegis disfrutarlo con nosotros», decía la primera parte de este lindo escrito.

«Queríamos dejarte en claro que hoy nosotros somos como somos porque toda la vida tuvimos un papá ejemplar. Siempre nos educaste de la mejor manera y nos enseñaste. Lo que más resaltamos son las ganas que le ponés a todo y eso nos lo contagiaste a nosotros, junto con el respeto y las ganas de triunfar. Te amamos muchísimo, pa. Vamos a estar siempre agradecidos y en deuda con vos porque lo que hacés e hiciste vos no lo hace cualquier padre. Luca y Lola», expresaba el final.

Como era de esperarse, el modelo no aguantó un momento tan especial al aire y las lágrimas fueron inevitables. «Los amo hijos», expresó tras tan tierno momento. Como sabemos, en los últimos meses Hernán estuvo en boca de todos debido a los rumores que indicaban que podría estar saliendo con su compañera de programa, Celeste Muriega, sin embargo, ninguno de los dos confirmó que se tratara de un romance.

Hace pocas horas, Celeste habló con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» y compartió algunos detalles de este vínculo. «La relación de amistad linda que habíamos tenido en ese momento, desde que se viralizó se empezó a enfriar, no por mi parte. Después de ahí, se empezó a notar una especie de tensión, que se trasladó al programa, lo vieron todos en vivo, porque nosotros no teníamos casi diálogo. Y hoy en día, la verdad que sí mejoró un montón. Ahora volvemos a tener un vínculo más cercano, pero lo que se ve en la televisión, nada más que eso», expresó la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados