Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Incertidumbre en El Trece tras lo que pasó con Vero Lozano y uno de sus conductores estrella

La conductora de Telefe causó revuelo entre la competencia.

Vero Lozano todas las tardes vive una intesa lucha con Darío Barassi, uno de los conductores estrella de El Trece. Como sabemos, los dos son competencia directa en lo que se relaciona con el rating y si bien solían siempre mantenerse cabeza a cabeza, en las últimas jornadas la conductora de Telefe logró superar por amplia diferencia al actor. Por lo cual, causó incertidumbre en la señal rival.

Hoy, en medio del viernes Santo, según informaron desde la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk, «Cortá por Lozano» hizo 7,7 puntos. De esa forma se llevó el lugar número uno en la lista del ranking de lo más visto. Por su parte, Darío logró 5,2. Con ese rating, consiguió el segundo puesto de la lista. Como sabemos, Lozano tiene el magazine más completo de toda la pantalla chica. En él trata no solo los temas más importantes de la actualidad en nuestro país, sino que además debate todo lo que se relaciona con el mundo del espectáculo y la farándula.

En cuanto a Barassi, «100 argentinos dicen» fue uno de los ciclos de mayor éxito durante el 2020. El show de entretenimiento llegó en medio de la pandemia, cuando este tipo de formatos pasaba por un momento muy complicado. Sin embargo, tanto él como la producción apostó con todo al trabajo y consiguieron gran aceptación por parte de los televidentes. ¿Qué estrategia tendrá en cuenta para volver a liderar?

Para continuar la lista de lo más visto «Intrusos» ocupó el tercer puesto con 2,3 puntos de audiencia. Como sabemos, dicho ciclo, que sale al aire de América TV todos los días, es uno de los más famosos programas del mundo de la farándula, con más de 20 años al aire. Luego, con 1,4 «El Show del Problema» le dio a Canal Nueve el cuarto puesto del ranking.

¿Estarán conformes con su resultado? Por su parte, «Bloque de Búsqueda» hizo 0,7 y consiguió que Net TV se llevara el quinto lugar. Para cerrar, «Cocineros Argentinos» logró 0,6 de audiencia. Un número que le pisaba los talones a Net TV. De esa forma, la Televisión Pública quedó en el sexto y último puesto del ranking de lo más visto. ¿Qué pensará Vero sobre este resultado de fin de semana largo? ¿Continuará con la buena racha?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados