Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por la ausencia de Alejandro Fantino en América TV: «Acá estamos»

No entendían lo que se veía al aire.

Una situación impensada se vivió este viernes en la pantalla de América TV, más precisamente en el programa de Alejandro Fantino. Sucede que el novio de Coni Mosqueira no estuvo presente en el estudio, lo que despertó la incertidumbre y la preocupación de los televidentes que no entendían lo que estaba pasando. Fue su reemplazante, el periodista Facundo Pastor, el encargo de hacer la presentación.

«Hola, hola, cómo les va. Bienvenidos a ‘Fantino a la tarde’, acá estamos con todo el equipo. Un aplauso, el aplauso para Marcela Tauro que cumple años. Felicidades, no me acerco porque no podemos, no puedo pasar de la línea. Que tengas un lindo día con la familia, que disfrutes. Bienvenidos, hoy estamos sin Ale que va a estar el lunes, estamos con todo el equipo y con mucha información», aseguró.

De esta manera, intentó llevar tranquilidad hacia los televidentes, asegurando que la próxima semana ya se encontrará Alejandro Fantino en la conducción. En las últimas horas, el conductor fue noticia por la entrevista que brindó a Franco Torchia, donde habló de los rumores de romance con el cantante Luciano Pereyra y el Polaco Bastía, el reconocido futbolista. «Es parte del fútbol haberme hostigado por esa supuesta relación», afirmó.

«Creo que surgió de ahí por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía, el Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el covid. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad. Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos», sostuvo Alejandro Fantino.

«Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me hinchaba las pelot…, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían. Me pasó que se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados