Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Incertidumbre y alarma por lo que está sucediendo con Marcelo Tinelli: ¿qué pasa con Canal Trece?

Decidió compartirlo con sus seguidores.

Las cosas no están para nada bien a pesar de los intentos para poder volver a la pantalla chica. Y es que cuando faltaba muy poco para que Marcelo Tinelli regresara a la televisión, la segunda ola de coronavirus empaña este deseo y las cosas parecen preocuparse de gran manera. Al menos así lo dejó en evidencia el propio conductor, que puso en alarma a todo Canal Trece en las últimas horas.

«Todo inviable», lanzó el marido de Guillermina Valdés después de que se conocieran las medidas del presidente Alberto Fernández que busca limitar los contagios que vienen en aumento en estos días, y que preocupan a todo el país. Sucede que estas medidas podrían tener un fuerte impacto en la fecha de regreso, y muchos especulan con un freno en el debut o con un nuevo impedimento.

Hace algunos días atrás, Marcelo Tinelli dialogó con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», donde dio referencias acerca del comienzo, y de lo que se podrá ver en «La Academia». «Vamos a volver el 26 o el 3 de mayo pero estamos haciendo el esfuerzo para llegar el 26 de abril a la pantalla. El primer programa va a ser una gran apertura con bailarinas, bailarines, una escenografía increíble», afirmó.

«Estamos grabando una gran presentación, va a estar Adrián Suar, Martín Bossi, un montón de figuras. Cubo al cuadrado, se llama el ritmo que trajimos para ‘La Academia’, las parejas bailarán dentro de un cubo frente a un espejo, es muy interesante desde lo visual. Son muy difíciles y lindos para verlos», manifestó en relación al primer ritmo en el que se deberán lucir las nuevas figuras del proyecto.

«Va estar el escritorio, y vamos a revivir momentos que me hicieron muy feliz en los principios», sostuvo además sobre sus intenciones de que vuelva el humor. «Estarán Alberto Fernández, Cristina, Mauricio Macri, Gines González García, Sergio Massa, Patricia Bullrich, van a haber un montón, tendrán que cocinar y presentar su plato y el público mediante su voto elegirá quien abandona el programa», señaló Tinelli la semana anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados