Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«Incomible»: Georgina Barbarossa tuvo una noche para el olvido en «MasterChef Celebrity 2» ¿Qué pasó?

La actriz no la pasó bien en el reality que conduce Santiago del Moro.

Sin lugar a dudas, Georgina Barbarossa es una de las grandes revelaciones de «MasterChef Celebrity 2», el reality de cocina en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Alex Caniggia, Gastón Dalmau y Cande Vetrano. No obstante, en la última edición del certamen, la actriz, que suele preparar buenos platos, cometió un grave error que la catapultó al «jueves de última chance».

En ese sentido, la actriz presentó sándwiches de lomo con panceta, jamón crudo y cebolla caramelizada, acompañados por chips de zucchini, zanahoria y boniato. En el momento en el que degustó la preparación, Germán Martitegui hizo un gesto fruncido lanzó: «Hay algo que no va». Por su parte, Damián Betular coincidió con su colega. Al ver las caras de los cocineros, la intérprete deslizó: «Pensé que estaban actuando pero ponen una cara asquerosa, como diciendo: ‘¿Qué es esta porquería?’».

Al probar la cebolla «caramelizada», Georgina Barbarossa se percató que, en vez de ponerle azúcar, le puso sal, un error imperdonable que perjudicó considerablemente su plato. «¡Qué tarada! Señor… Era incomible. No me di cuenta. No lo puedo creer», deslizó la actriz. A la hora de analizar el plato, Germán Martitegui abrió los brazos, dejando entrever que no había nada para agregar.

Luego, el chef aprovechó y afirmó: «Primer consejo para cualquier cocinero que entra a un restaurant es: ‘No sirvas nada que no probaste'». «Estaba re canchera y re confiada. Error: nunca se confíen», acotó Georgina Barbarossa, quien no podía creer lo que había sucedido en la gala del lunes de «MasterChef Celebrity 2«.

Después, Martitegui destacó un aspecto del plato que presentó la participante. «Los chips están crocantes y están ricos, me parece, hasta ahora, la guarnición más original y agradable que hemos probado», resaltó. Por último, Damián Betular reflexionó: «Si vos probabas la cebolla y no la ponías, por ahí el sándwich tiene mucha miga, poco jamón, pero esto lo hace incomible». «Perdón», se disculpó Georgina Barbarossa, antes de volver a su isla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados