Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Florencia Arietto

ESPECTÁCULO

«Increíble»: Florencia Arietto, aterrada por una falla técnica en el programa de Viviana Canosa

Florencia Arietto visitó a Viviana Canosa en A24 y se llevó un susto al comenzar la entrevista. Un problema técnico la espantó.

Viviana Canosa conduce «Viviana con Vos» por la pantalla de A24. Luego de la polémica que se generó alrededor de la tapa que protagonizó, la conductora invitó a Florencia Arietto al programa. La asesora de Seguridad de Juntos por el Cambio se llevó un susto al aire. «Increíble»: Florencia Arietto, aterrada por una falla técnica en el programa de Viviana Canosa.

Canosa estaba empezando la entrevista cuando un desperfecto técnico las aturdió. Arietto lanzó un grito y dijo: «Ay, la mier…». Después de lo ocurrido, ambas se rieron. «Nosotros que queremos pasar desapercibidos», dijo la invitada. «Después de lo Graciela Alfano en ‘Intrusos’, con la canción de Queen, esto es algo que no se ha visto nunca. Esto es increíble», dijo Viviana.

«Me agarró un calorcito», dijo Arietto. «Esto es como vivir en la Argentina», sumó la conductora. Días atrás, Canosa estuvo en el centro de la atención por haber ocupado la tapa de la revista «Noticias». El titular del ejemplar recibió varias críticas, incluso de parte del INADI. Decía: «Viviana Canosa: la rebeldía hueca». El artículo se refería a sus dichos sobre la pandemia.

La periodista estalló de furia en las redes luego de verse en la tapa. «¡Que fácil es llamar hueco y de derecha a LA VERDAD! Muchas gracias. Vengan de a uno… Hoy a las 18 horas», escribió en sus redes sociales. Más tarde, se defendió en su programa. Compartió varias de las portadas de esta revista, entre ellas, una protagonizada por Alberto Fernández.

La conductora de «Viviana con Vos» aseguró que «no miente y no está ensobrada». «Les quiero decir que yo digo la verdad y los puedo mirar a los ojos. Yo no miento. Digo mi verdad. No opero. No estoy ensobrada, no me vendo. Solo trato de no generar terror en la población», dijo la conductora, escudándose por las críticas e insultos que recibió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados