Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Independiente volvió a perder y los hinchas apuntan contra Falcioni: «Una vergüenza»

El equipo de Julio César Falcioni cayó tres a uno ante Talleres y complica su clasificación.

Talleres derrotó por tres a uno a Independiente en el encuentro correspondiente a la Zona 2 de la Copa de la Liga 2021. El Rojo vivió un momento fatídico al final de la primera etapa, cuando pasó de estar empatando cero a cero a perder dos a cero en un abrir y cerrar de ojos. Los hinchas de Independiente estallaron en las redes contra Julio César Falcioni por el armado del equipo y afirmaron: «Una vergüenza«.

Las principales críticas contra el Emperador tienen que ver con la ausencia del juvenil Alan Velasco como titular. De hecho, cuando ingresó el crack de las inferiores del Rojo el partido comenzó a cambiar, y gracias a él y al Tucu Palacios Independiente pudo llegar al descuento. La actitud que mostró el Rojo en la segunda mitad fue muy diferente y pudo haberlo igualado de no ser por las buenas intervenciones de Herrera.

El equipo local fue superior en la primera etapa y se llevó con justicia el triunfo parcial. Quizás el dos a cero fue muy abultado respecto al trámite del partido que fue parejo, pero con supremacía de Talleres. Cuando ya terminaba la primera etapa, a los 45 minutos, un despeje totalmente falto de concepto de Fabricio Bustos le dejó la pelota servida a Carlos Auzqui que anotó el uno a cero parcial para los cordobeses.

Talleres 3 – Independiente 1

El muy buen lateral del Rojo rechzó una pelota de cabeza hacia el medio del área, quizás molestado por el sol, pero inaceptable para un jugador de Primera. Auzqui marcó el primero e inmediatamente después llegó el tanto de Franco Fragapane, quien empujó la pelota al gol para prácticamente liquidar el juego. Los dos golpes fueron durísimos para un Independiente que pudo reaccionar en la segunda etapa.

Sebastián Palacios fue el mejor jugador de Newell’s en la Copa Diego Maradona, y es el mejor jugador de Independiente en esta Copa de la Liga. El Tucu marcó un muy buen gol para darle espernzas a un Rojo que lo pudo haber empatado luego de un cabezazo de Herrera que pegó en el poste derecho. Talleres lo liquidó de penal con un buen remate de Valoyes, luego de una excelente jugada del uruguayo Santos que fue bajado por Bustos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados