Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Indirecta para «MasterChef Celebrity 2»? Alex Caniggia explotó las redes: «Juego de barats»

El mediático hizo un alarde que dio de qué hablar.

Ante el éxito indiscutible que está teniendo “MasterChef Celebrity 2” en la pantalla chica, muchos ya tienen sus apuestas sobre cuál será el ganador. La competencia cada vez está más reñida entre los participantes. Uno de los que más está dando que hablar es Alex Caniggia, quien no para de enviar lapidarias indirectas a sus rivales. En este contexto, Alex explotó las redes con un duro mensaje: “Juego de barats”. ¿Indirecta para el concurso?

“Acá jugando a un juego de #BARATS tranqui yo juego a la PS5. #ELMÁSPIJ**”, escribió la celebridad en su cuenta oficial de Instagram, junto con una imagen en la que aparece jugando en el certamen a un desafío impuesto por el propio concurso. ¿Nueva indirecta para sus contrincantes? ¿Un nuevo posteo ostentoso? Sea como fuere, el hermano de Charlotte recopiló más de 13 mil me gusta en los primeros minutos tras su publicación. ¿Superó su propio récord?

No es la primera vez que Alex Caniggia desprestigia a sus oponentes del reality o expresa que quiere quedar por encima de ellos. Sin ir más lejos, hace muy poco realizó un video en Twitch, donde aseguró: “Los quiero liquidar”. “Les rompo el cu** a todos. Ahí entran los cara pin**, los barats que van a ser eliminados”, manifestó el concursante, en un streaming donde compartía la filmación del certamen de cocina con sus fans.

Una de las críticas más duras la recibió Fernando Carlos, quien se tornó como el sexto expulsado del show: “No la vas a clavar nada al ángulo, barat. Acá te gana el más pij**”. Lejos de quedarse ahí, en un momento de la grabación, Caniggia lanzó un tremendo eructo y decidió dedicárselo en vivo a “los barats”: “Tomen barats de mie**”. “Esto es una competencia, esto es para ganar, liquidar. Yo a los barats los quiero liquidar en la cocina, hacerlos percha. ¿Qué se piensan, que son mis compañeros? Ni en pe**”, expuso en vivo la personalidad.

Sin embargo, recientemente se ausentó del programa porque “tuvo un problemita en su visión así que hoy no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada por lo cual preocuparse”. A pesar de las razones que lo llevaron a no estar presente, Santiago Del Moro anunció: “Seguramente lo vamos a ver en el jueves de última chance”. El famoso ya se ha salvado en otras ocasiones de la eliminación, ¿lo logrará de nuevo? El posteo, ¿sería una indirecta por su sanción?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados