Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! La sorpresa que tiene en vilo a todo MasterChef Celebrity para hoy martes

El reality de Telefe prepara una gran sorpresa para esta noche.

¡Inesperado! En la noche de este martes MasterChef Celebrity prepara una de las sorpresas más grandes desde el comienzo del certamen. Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, el reality de Telefe va a sorprender a los televidentes con algo que no se vio hasta ahora. Es una costumbre que asistan celebridades para visitar a los participantes. Pero esta vez será el propio conductor quien encienda las hornallas.

Así es, Santiago del Moro pondrá a prueba sus capacidades culinarias. De avisar la consigna, el tiempo restante y dar las instrucciones, pasará a ser un participante más. En la gala de este martes les tocará cocinar a la segunda tanda de famosos. Con la salida de Daniel Aráoz esta última gala de eliminación, queda cada vez menos presencia masculina. Pero los que quedan siguen resistiendo.

La gala de este lunes fue muy particular y especial a la vez. Luego de una larga lucha contra la enfermedad y posterior rehabilitación, Carmen Barbieri se hizo presente en el programa. Su bienvenida causó gran emoción entre las participantes, los miembros del jurado y el propio presentador. Incluso su hijo, Fede Bal quien la reemplazó el primer programa, se hizo presente para entregarle el delantal blanco con su nombre.

«¡Estoy viva!», exclamó la capocómica en su tan ansiado debut. Al pasar al frente, lanzó: «»¡No puedo creer que estoy en MasterChef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud». Entonces del Moro expresó: «Quiero destacar tu fuerza de estar siempre atenta a lo que pasaba en el programa».

Por otra parte, Donato de Santis le dedicó unas palabras: «Me emocioné. Es lindo, tenés una luz, un aura espectacular. Entraste sencilla pero con mucha luz. Me alegra que estés acá, te vas a divertir». Al mismo tiempo, Damián Betular le dijo: «Quería verte en estas cocinas. Fede es parte de esta familia. Nosotros somos una familia. No te conocía personalmente pero verte acá completa esta familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados