Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Inquietante»: Débora Plager revolucionó a Radio Rivadavia con un dato que afecta a millones de argentinos

La comunicadora se refirió a un tópico fundamental en el marco de la pandemia.

Tras la renuncia de Oscar González Oro, Débora Plager fue convocada para ocupar el puesto del locutor en Radio Rivadavia. Con solo unas semanas al aire como presentadora, la integrante de «Intratables» ya se acomodó en la emisora y, en su pase con Nelson Castro, impresionó con un dato crucial que afecta a millones de argentinos.

Como es de público conocimiento, ayer salió otro vuelo para retirar más dosis de la vacuna rusa en Moscú. Respecto a las negociaciones de las autoridades locales con el Gobierno de Rusia, Plager comentó: «Estuve tratando de averiguar un dato, de las 800 mil vacunas de Sputnik V que llegaron ayer, si son todas del primer componente….».

«O si contienen un lote algunas del segundo componente», añadió la conductora. En ese contexto, su colega en la emisora esgrimió una teoría sobre la cantidad de la segunda dosis por la que varios aguardan: «Entre 50 mil es de la segunda». «Es inquietante… siempre viene en menor cantidad, deberían ser más para inocular a la gente que está esperando la segunda dosis», remarcó la rubia.

Tras la charla al aire con su compañero de emisora, Débora Pláger expuso otra hipótesis al respecto: «Lo que les dan, les dan. En esta ocasión me parece que hubo un pedido expreso de que sea el primer componente…cada persona vacunada mejora su imagen sobre el Gobierno. La expectativa es ver si se reanuda con mayor celeridad la campaña de vacunación».

En sus redes sociales, la periodista hizo otro descargo vinculado a las vacunas que tuvo mucha repercusión y aseguró: «El gobierno ralentiza la aplicación de las vacunas para no quedarse sin dosis. El peor escenario en el contexto de la militancia sanitaria es el de los vacunatorios vacíos. La propaganda impone todos los días la foto de algún vacunado. A estirar lo qué hay hasta que lleguen más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados