Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Oscar Mediavilla comenzó una nueva guerra contra Alex Caniggia: «No lo avivaron»

El productor apuntó duramente contra el mediático en Los Mammones.

Sin lugar a dudas, una de las peleas más recordadas del Cantando 2020, el reality en donde compitieron figuras como Lizardo Ponce, Cachete Sierra y Esmeralda Mitre, fue la de Oscar Mediavilla y Alex Caniggia, razón por la que finalmente el mediático renunció al certamen. No obstante, a meses de aquel acontecimiento, el productor comenzó una nueva guerra: «No lo avivaron».

Durante la noche del miércoles, Mediavilla reapareció nuevamente en Los Mammones, el programa de entrevistas que conduce Jey Mammon por la pantalla de América TV. En ese contexto, el productor jugó a responder 24 preguntas que le realizó el humorista al azar, las cuales debían ser contestadas con sí o no y luego una justificación.

De esta manera, en medio del juego, Mammon disparó filoso: «¿Le producirías un disco a Alex Caniggia?». Por lo que, sin dudarlo, Mediavilla aseguró: «Sí, porque canta bien el pibe. Canta muy bien y, además, tenía un muy buen look como artista». No obstante, a continuación, el mediático le lanzó un palito al hermano de Charlotte: «Por ahí no lo avivaron bien al pibe».

Recordemos que durante la última edición del Cantando 2020 a la que se presentó Alex, Oscar lo defenestró sin piedad por las actitudes que tenía el mediático. Con respecto a ello, el productor expresó: «¿Querés que te diga la verdad? Vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame». Es por ello que el actual participante de MasterChef Celebrity no se quedó callado.

Al escuchar la dura crítica que recibió por parte del miembro del jurado, Alex señaló: «Yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N’ Roses», lo que hizo enfurecer aún más a Mediavilla. Por lo tanto, el productor concluyó: «Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema. Para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al ped*, no te lleva a ningún lado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados