Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Inspirada en Ariana Grande? Así fue el lookazo con el que Juana Viale se llevó todas las miradas

La famosa generó revuelo con su atuendo.

Siguiendo la tradición de Mirtha Legrand, Juana Viale se viste de punta en blanco para llevar a cabo la conducción de «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand». Mientras el sábado a la noche la flamante presentadora optó por un traje colorido de dos piezas, este domingo usó un diseño jugado de Gino Bogani y se llevó todas las miradas.

Aunque el outfit que portó la famosa no tenía detalles intrincados el brillo lo hizo destacar. Viale usó un vestido corto con cuello alto y mangas largas cargado de piedras que le otorgaron una presencia peculiar. Además completó el atuendo con unas bucaneras a tono que le dieron un toque más arriesgado y rockero si se lo compara con sus vestuarios anteriores.

«¡Qué lookete! Buen domingo para todos, ¿cómo están? Me siento que tengo las gambas de Tina Turner, el pelo de Ariana Grande, no sé, me siento otra, así que atájense, miau, soy gata, soy todo hoy», dijo la famosa cuando le tocó presentar su vestuario, una tradición que Mirtha Legrand viene emprendiendo desde su debut como presentadora en la pantalla chica.

Sin dudas la cola de caballo alta que usó en su cabello, se puede relacionar con el peinado clásico que la cantante Ariana Grande lleva a diario en sus videos y presentaciones en vivo. Para el makeup, Juanita contó con la asistencia de Mauricio Catarain que le hizo un degradé con sombras oscuras para destacar su mirada y lo completó con un labial nude.

Desde la cuenta oficial del programa de Viale, también promocionaron el look de la famosa «Gran domingo! Espléndida como siempre @juanavialeoficial comienza un nuevo almuerzo del ciclo 2021 ¡No te podes perder esta mesaza!». El posteo fue acompañado por miles de «Me gusta» y cientos de comentarios acerca del look de la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados