Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

Intenso cruce entre Nancy Pasos y referente del PRO: «Se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes»

La periodista protagonizó una fuerte discusión con el ex diputado y asesor de Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo.

La mediatización política en Argentina es moneda corriente. En tiempos de virtualidad, los cruces y chicanas frecuentes entre oficialistas y opositores en redes sociales o medios de comunicación se convierten, incluso, en temas de agenda. Sin embargo, esta vez los protagonistas de un acalorado diálogo fueron el ex diputado del PRO, Eduardo Amadeo, y la periodista Nancy Pazos

En diálogo con el programa ‘Ruleta Rusa’ que conduce la comunicadora en Rock and Pop, el hombre que asesora a Patricia Bullrich analizó la situación sociopolítica del país y lo que parecía un análisis sobre el rol opositor comenzó a subir de tono para desencadenar en un cruce intenso. 

La gota que rebalsó el vaso fue el informe que realizó Canal 13, y que algunos referentes de la oposición compartieron por todas sus redes, sobre casos de mujeres embarazadas en Formosa que se escondían en los montes para que el gobierno de GIldo Insfrán para no dar a luz en medio del aislamiento debido a que serían separadas de sus hijos por al menos dos semanas. 

“Estaba bien que con el 1% de los contagios (de coronavirus en Formosa) se le haga eso a las mujeres”, planteó el representante opositor y de inmediato la periodista lo desmintió: “Vos sabes que se terminó descubriendo que a las supuestas embarazadas le pagaron. Hay una investigación judicial. Nunca existió. Es una barbaridad lo que estuvieron haciendo”. En medio del avasallamiento de la comunicadora se escucha al legislador balbucear “¿Cómo que lo inventaron?” y “Eso no lo sabía”. 

Según el procurador de esa Formosa, Sergio López y el fiscal Rubén Gon, es falso el contenido del informe e incluso aseguran que se les pagó para que hicieran esas declaraciones. No obstante, Amadeo insistió en que Juntos por el Cambio “da esa pelea permanente en todo el país” y cuestionó el cierre de las escuelas que hubo el año pasado en el marco de la pandemia y  que podría reimpulsarse por la segunda ola, aunque el Gobierno ratificó la presencialidad. 

“En Francia están cerradas las escuelas, Eduardo. En Uruguay están cerradas ahora y es uno de los países con más porcentaje de contagios por cada 100 habitantes. En Chile que lo ponemos de ejemplo está la mitad de la gente encerrada en fase 1. Esto es lo que está pasando alrededor”, retrucó Pazos.

Acto seguido, el ex diputado volvió a la carga y sostuvo que Argentina registra uno de los “peores” índices en el ritmo de vacunación por “hacer negociados oscuros con laboratorios de todo tipo”. “Eduardo, es el 21 en todo el mundo cuando hay más de 400 países. Es mentira eso que decís también”, contrarió la periodista y lanzó una fuerte acusación: “Empiecen a leer estadísticas, se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes mismos”. “Sos un tipo inteligente, no vale la pena que yo te tenga que demostrar al aire que hay cosas que no sabes”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados