Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Intentaremos agredirlos»: la amenaza de un jugador de Fluminense a River

El próximo jueves, a partir de las 19:00, Fluminense y River se verán las caras en el Maracaná.

El gran deseo de Fluminense está a la vista que es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, que hoy comenzará la Fase de Grupos. El debut del Flu será ante el River de Marcelo Gallardo el próximo jueves a partir de las 19:00 y en Río de Janeiro ya están palpitando el encuentro como un clásico. «Intentaremos agredirlos», dijo Fred, la figura y capitán del equipo.

A pesar de sus 37 años, Fred sigue teniendo la importancia de siempre en el equipo y es uno de los máximos referentes del actual plantel. Además, viene de una buena racha porque marcó 5 goles en los primeros 5 encuentros del Torneo Carioca. Fue titular en el último partido ante Botafogo y lo será el próximo jueves frente a River.

En una entrevista con medios brasileros, el delantero dijo: «Es importante debutar en casa y ante un rival gigante. Sin embargo, sabemos de nuestra fuerza colectiva y vamos a dar nuestra vida. Intentaremos agredirlos al máximo cuando sea posible, con valentía y personalidad».

«Por el perfil del entrenador y por lo que llevan haciendo en estos seis años, sobre una base sólida, ellos van a enfrentarnos sabiendo que somos un equipo brasileño. Nos deben haber estudiado a fondo y nos respetarán, pero intentarán imponer su ritmo. Esperamos tener una noche inspirada para ganar este partido», añadió.

Además, como si fuera poco, el exfutbolista de la Selección de Brasil dio como candidato al equipo de Gallardo en la Copa Libertadores: «Sabemos que River es favorito, no solo en nuestro grupo, sino que en toda la competición». Cada vez resta menos para el debut de ambos en la Fase de Grupos y la ansiedad es notoria, no solamente en los jugadores, sino que en los hinchas también.

Fred :: Frederico Chaves Guedes :: Fluminense

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados