Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Interesante»: la recomendación de Ángel de Brito para el fin de semana largo

El periodista le hizo una sugerencia a sus seguidores.

Ángel de Brito es una de las figuras estelares de El Trece. Con su programa «Los Ángeles de la Mañana» capturó una audiencia que se mantiene firme desde que comenzó, hace varios años. Si bien primero se posicionó como periodista de espectáculos de referencia para el medio, luego su carrera se expandió y pudo también consagrarse como conductor. Esto hizo que tuviera más llegada al público.

Pero además de hablar de la farándula, o de temas de actualidad, el comunicador también se mantiene cerca de sus seguidores haciendo recomendaciones. Eventualmente a través de sus cuentas en Twitter e Instagram pide sugerencias sobre series o películas para ver. Las respuestas, además de inmediatas, suelen ser masivas. Pero en esta ocasión fue él quien dio la recomendación.

En las últimas horas subió a sus historias una captura de la película «Sound of metal» y la valoró positivamente: «Muy interesante», sostuvo. Mientras que en la red social del pajarito hizo lo mismo aunque con otras palabras: «Un poco extensa pero me gusto #SoundOfMetal», señaló. Algunos de sus seguidores coincidieron y le aportaron otras películas, como «The father».

La película en cuestión relata la historia de un baterista cuyo nombre es «Ruben» y vive junto a su novia «Lou» en una casa rodante. Ambos padecieron en su momento problemas de adicciones pero lograron mantenerse juntos y alejados de las drogas. Hasta que la trama da un giro inesperado cuando el protagonista comienza a percibir síntomas de sordera, lo que lo lleva a ver a varios especialistas.

El film fue estrenado en 2019 y puede verse en la plataforma «Prime Video» perteneciente a Amazon. Es un drama bastante agitado, con altibajos durante toda la proyección. Toca un tema que puede resultar sensible, que es de la discapacidad. «El sonido del metal» tuvo muy buenas críticas y está calificada con un puntaje de 4.6 sobre 5. Por otra parte pero no menos importante, está nominada a los Oscar de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados