Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa

BOCA JUNIORS

¿Internas en Boca? Sebastián Villa se refirió a la relación de los jugadores con el Consejo de Fútbol

El colombiano brindó una entrevista donde compartió sus sensaciones sobre presente el club.

En una entrevista con el medio “TyC Sports”, Sebastián Villa, uno de los mejores jugadores de Boca en este momento, compartió su punto de vista sobre todo tipo de temáticas relacionadas al presente de la institución. Específicamente, se refirió a los rumores de posibles conflictos entre el plantel de Russo y el Consejo de Fútbol. “Tengo una excelente relación con el Consejo de Fútbol. Yo no peleo con nadie, acá hay una sana relación, también trabajan para el club, todos tenemos que tirar para el mismo lado y sacar el club adelante”.

Por otro lado, también compartió detalles sobre la importancia de la figura de Carlos Tevez para el equipo y sobre todo para él. “Yo cuando era chico y veía los partidos por TV me acuerdo de verlo a Carlitos Tevez y ahora es mi compañero. Es una gran persona… Desde que me pueda decir algo para mejorar, lo voy a acatar, sé que lo hace con buena intención para que yo mejore”.

Finalmente, habló sobre su posicionamiento táctico en Boca, y confesó cual es la zona de la cancha donde se siente más cómodo. “Por izquierda me siento muy bien, pero por derecha también jugué, donde sea que me necesite el profe. Siempre por el bien de este club. Pero mi posición es mediapunta o extremo. Estoy haciendo las cosas bien, me siento importante”. Fueron sus palabras.

Los rumores del Benfica

En lo que respecta al futuro de Sebastián Villa en Boca, desde antes que iniciaría la actual temporada varios emisarios del Benfica comenzaron a seguir al colombiano, y al parecer estarían dispuestos a hacerles una oferta al Xeneize para llevárselo a la liga de Portugal. Siendo así, el delantero prefirió ningunear dicho tema y compartir que él siempre fue partidario de vivir el momento.

“Acá me siento como en casa. Me siento muy bien. No solo con los jugadores, el cuerpo técnico, los empleados. El hincha también es muy bueno conmigo personalmente. Tengo un afecto para con ellos”. Sobre este tema las opiniones están bastante divididas. Para muchos hinchas de Boca sería una pena que Villa sea vendido en vista a sus buenos rendimientos el último tiempo, pero por otro lado, algunos también creen que los ingresos que el colombiano pueda dejarle al club tampoco debería ser rechazados, sobre todo pensando en la futura renovación que en junio se llevará a cabo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados