Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Ir contra la democracia, de eso se trata”: Víctor Hugo Morales criticó al Gobierno de la ciudad

El periodista planteó que se está dando un conflicto entre dos sectores y que juegan contra la democracia.

Víctor Hugo Morales volvió a plantear en su editorial de hoy un conflicto inevitable entre dos sectores con la democracia como el centro de la escena. El periodista afirmó que existe una “miseria espantosa” por parte del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que se trata de un sector político que son “los anti todo, con tal de ir tras un gobierno democrático, ir contra la democracia. De eso siempre se trata”.

Emulando un relato deportivo como los que el conductor de La Mañana supo hacer durante grandes momentos del fútbol, señaló: “Salen dos equipos, que podría mencionar como lo que soy un relator deportivo, un equipo que tiene que pelear duramente contra el poder real, Vizzotti, Gollán, Kreplak, Cafiero, algunos nombres más, el cuidado del estilo a cargo de CFK, eso no se pierde”.

Siguiendo con su analogía del relato futbolístico, Víctor Hugo sostuvo que este primer equipo se enfrenta a otro, contrario que apunta contra la Casa Rosada. “Empieza la jornada con el capitán de Magnetto al frente, Clarín, TN, La Voz del Interior, y otros 300 canales en todo el país y juegan para ese equipo Telefé, la CNN, LN+, América, Canal 26”, relató el conductor junto con otros actores que juegan para el equipo “contrario al gobierno”.

“Así está el partido al comenzar el día, podemos saber que va a suceder, van a jugar contra la democracia, porque esta democracia es la culpable de que no estén en el gobierno, van a presionar más. Van a decir que hace falta garrote, dictadura, van a ir a hablar con un dueño de un bar y el dueño va a decir que no puede más”, afirmó el periodista en su editorial.

Víctor Hugo Morales sostuvo que no era necesario todo el problema que se generó alrededor de las clases presenciales y se preguntó “¿a quién le importa ya el fallo de la Corte?”. En cuanto a su estado de salud el conductor comentó: “Me voy sintiendo un poco mejor, pero esto del coronavirus, aun aquellos que salvamos la vida, nos sigue pasando facturas, y hay avances y retrocesos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados