Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Jamás me cuestioné»: La actriz que cambió su vida al tomar la misma decisión que Nati Jota y Florencia Peña

Valentina Godfried se sacó sus implantes mamarios porque leproducían enfermedades.

Valentina Godfried es una mujer ligada a los medios de comunicación, como actriz participó en varias series exitosas, como Valientes, al tiempo que es una importante influencer. Junto a su pareja, la actriz Sofía Elliot, crearon el sitio “Cómo salir del clóset”, a través de la cual, y de sus redes sociales, alienta a otras personas a dejar de lado los prejuicios. Ahora tomó una importante decisión, tal como lo hicieron en algún momento Florencia Peña y Nati Jota, para sentirse más cómoda con su cuerpo.

“Hace 9 años me puse implantes mamarios en un intento desesperado por mejorar mi autoestima y varias otras cosas, sin saber que no era por ahí”; comenzó diciendo Valentina en una publicación reciente en su cuenta de Instagram. “Me comí la mentira del estereotipo social masivo, creyendo que era seguro y jamás me cuestioné qué podía pasarme por ponerme dos bolsas llenas de sustancias toxicas encima de mis órganos vitales», dijo al tiempo que compartió una fotografía desde la cama de un sanatorio.

Después contó que «4 años más tarde empecé a tener dolores articulares, dolores musculares, fatiga extrema, intolerancia al gluten, sensación de ahogo, dolores de cabeza, ansiedad, ataques de pánico, palpitaciones entre otros síntomas”. Contó que “varios de los médicos que visité me recomendaron ver psiquiatras porque me decían que mis síntomas eran por stress, pero ninguno me preguntó si tenía implantes mamarios», relató.

«Hace unos meses me crucé con un video de @angiemonasterio que decía ‘mis implantes mamarios casi me matan’ empecé a ver el video y se me caían las lágrimas porque vi que su historia era muy parecida a la mía. Con ese video me enteré de la ENFERMEDAD DE IMPLANTES MAMARIOS, y entendí todo», contó. Y por eso decidió tomar la decisión de operarse para sacarse los implantes.

A los 18 años, Florencia Peña decidió realizarse una operación para reducirse también el busto.  «Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho. Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas», dijo recientemente.

«Me voy a operar las tetas. Me voy a sacar un poquito. También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez», anunciaba por su parte Nati Jota hace dos años, antes de pasar por el quirófano. Después, contrario a la advertencia de muchos hombres, le llovieron las propuestas laborales siendo actualmente una de las personas más solicitadas de las redes y los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados