Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jason Momoa captado en el set de “Slumberland”: ¡Mirá las fotos que están rompiendo las redes!

La estrella de GOT apareció en el set de la nueva película de Netflix.

Aún con todas las restricciones de la pandemia de Covid-19, Jason Momoa no ha tenido otra cosa más que trabajo los últimos meses. Hace poco comenzó el rodaje de su nueva película para Netflix, “Slumberland” y recientemente fue captado nuevamente en el set de grabación con su coestrella, la actriz Marlow Barkley en unas fotos que están rompiendo las redes.

El protagonista de Aquaman, de 41 años, vestía un traje reluciente con estampados florales verdes y morados, un enorme corbatín rosa y una blusa de esmoquin con volantes. Jason Momoa completó el look con unas botas moradas y guantes negros con un par de cuernos pegados a la cabeza para dar el toque a su personaje.

En un cambio temporal de imagen, Jason Momoa luce una barba tupida y el pelo sin peinar demasiado (o casi nada) desde el set en Canadá, donde estuvo aprovechando el tiempo para conectar aún más con su pequeña compañera. En las fotos se lo vio paseando solo y jugando con Barkley a darle paseos sobre su espalda.

Slumberland”, de acuerdo a los informes de la prensa especializada, estará dirigido por Francis Lawrence, responsable de “Soy Leyenda”, “Los Juegos del Hambre” o “Gorrión Rojo”. Mientras que en el reparto se unen a Jason Momoa: Kyle Chandler, Chris O’Dowd, India de Beaufort, Weruche Opia y Ava Cheung y el guion irá por cuenta de David Guion y Michael Handelman.

Una de las grandes diferencias de la producción de Netflix es el personaje principal que no es Nemo, sino Nema y con la ayuda de la criatura gigante (Jason Momoa) viajará a un país totalmente diferente para buscar a su padre desaparecido. El actor, estrella de producciones como “See” o “Game of Thrones” tendrá el rol de Flip que es mitad hombre, mitad bestia, con pelaje y colmillos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados