Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa no es muy diferente a su personaje en “Juego de Tronos” y esta foto lo prueba

El actor tiene en común una extraña afición por las armas.

Jason Momoa alcanzó la fama internacional gracias a su personaje de Khal Drogo en “Juego de Tronos”, (donde compartió junto a Emilia Clarke), el jefe de una tribu bárbara que tomaba por sus propias manos todo lo que quería. Y aunque en la vida real el actor de 41 años ha asegurado que su personalidad está muy alejada de los rasgos del personaje, su último capricho demuestra todo lo contrario.

A través de su cuenta de Instagram, Jason Momoa suele compartir vistazos sobre su vida personal, los hobbies y proyectos que asume. Recientemente reveló a los millones de fans su última adquisición, que muchos vincularon con su personaje en la exitosa serie de HBO, pues el actor se hizo con un martillo hecho a mano.

Para efectos de la vida real, Jason Momoa guarda un parecido con Khal Drogo en su gusto por las armas blancas, en especial por las hachas. Fue en su cuenta de Instagram, específicamente en las stories donde reveló su nueva hacha fabricada en madera de nogal y con un filo de acero inoxidable que ahora está entre sus objetos más preciados.

Como se recordará, el fornido, sensual y despiadado jefe de una tribu bárbara conquistó el corazón de Khaleesi y el de millones de fanáticos en todo el mundo, pero desafortunadamente el personaje no tuvo mayor trascendencia y tuvo que despedirse pronto porque murió en el show. Lo que vino después fue un espiral de malas noticias de las que solo pudo salir cuando fue fichado por DC.

Así lo reveló el actor de 41 años en una entrevista en la cual mencionó la vez que estaba leyendo el libro de George R.R. Martin en el cual se basó el show de HBO. “Cuando leí el papel de Khal Drogo, quedé impresionado. No podía creer que estuviera pasando, tenía que tener ese papel. Yo estaba como…’Nadie me va a quitar ese papel’”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados