Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa no pierde las esperanzas de estar en “The Witcher”

El actor podría sumarse a la siguiente temporada.

Los realizadores de “The Witcher” quisieron ampliar el mundo de la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill incluyendo a una figura pesada como Jason Momoa, pero los problemas de agenda lo hicieron imposible. Ahora, un nuevo revés en la producción podría cambiarlo todo para el actor de 41 años.

Esta semana la actriz Jodie Turner-Smith abandonó el papel principal en la serie precuela Blood Origin. De acuerdo a los informes de la prensa local, la actriz solo se subió al proyecto a finales de enero, pero después de los retrasos por la pandemia se inició un conflicto en la agenda la programación y que terminó por sacarla del proyecto.

Jodie Turner-Smith estaba lista para dar vida a Éile, una guerrera con la voz de una diosa que abandona su tribu para convertirse en un músico nómada que va en busca de venganza y redención. La segunda temporada de “The Witcher” todavía podría contar con la presencia de Jason Momoa si el actor finalmente decide sumarse al proyecto.

En su momento, se dijo que la estrella de “Aquaman” no pudo sumarse Blood Origin debido a su participación en “Slumberland” de Netflix, pero con el retraso de la filmación, podría abrirse una brecha para que esto suceda. Si no logran sumarlo a esta, podrían esperar para la tercera temporada, pero de una u otra forma mantienen la puerta abierta para él.

Slumberland”, de acuerdo a los informes de la prensa especializada, estará dirigido por Francis Lawrence, responsable de “Soy Leyenda”, “Los Juegos del Hambre” o “Gorrión Rojo”. Mientras que en el reparto se unen a Jason Momoa: Kyle Chandler, Chris O’Dowd, India de Beaufort, Weruche Opia y Ava Cheung y el guion irá por cuenta de David Guion y Michael Handelman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados