Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Jenni Rivera: la historia detrás del video de “Motivos”

Se trata de un nuevo video póstumo que se estrenó hace poco.

Los familiares de Jenni Rivera dieron un paso más en la tarea que se cargaron a cuestas para expandir la música de la fallecida artista de origen mexicano. Recientemente estrenaron el videoclip oficial de “Motivos” en un formato que muestra a la Diva de la Banda convertida en caricatura y revela sus orígenes y ascenso a la fama.

Dirigido por Lino Quintana, director creativo de Jenni Rivera Enterprises, y Marlon Villar, el cortometraje de cuatro minutos estrenado el viernes 19 de marzo comienza con Doña Rosa, la madre de Rivera, quien reunió a sus nietos para la hora del cuento. “Estoy muy feliz de que estés aquí porque tengo una sorpresa para ti”, se le escucha decir al comienzo del video.

Consultado por la prensa local sobre el proceso de realización del video de Jenni Rivera, Quintana dijo: “Este concepto está dirigido a una nueva generación. Queríamos crear una historia que los niños pudieran entender fácilmente y bien. Pensamos, vamos a traer a los nietos a la escena para transmitir eso realmente”.

“Tenemos una gran química y desde entonces hemos estado pensando qué podemos hacer que nunca se haya hecho antes con Jenni para el próximo. Una vez que decidimos que sería animado, nos comunicamos con una productora también con sede en Costa Rica que creó el video musical animado ‘El Cielo A Mi Favor’ de Ricardo Arjona para este proyecto específico”, sumó Quintana detallando que lo hicieron en solo tres meses.

Después de la introducción de Doña Rosa, el video comienza con Jenni Rivera en un avión que refleja su viaje desde ser una madre soltera que se esforzó mucho tratando de llegar a fin de mes para ella y sus hijos, hasta hacer realidad sus sueños y convertirse en una superestrella regional mexicana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados