Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Jenni Rivera: las mejores frases de la “Diva de la Banda”

Conocida por sus éxitos y vida polémica, la cantante brillaba entre la adversidad.

A lo largo de su carrera artística, Jenni Rivera se encargó de tocar la vida de miles de personas en todo el mundo que escuchaban y siguen escuchando su música. A 12 años de su trágica muerte en un accidente aéreo que no dejó sobrevivientes recordamos algunas de las frases más inspiradoras de la “Diva de la Banda”.

Consultada sobre cómo se sentía en ese momento, Jenni Rivera respondió a una pregunta en la que sería su última conferencia de prensa: “Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”.

La estrella de la música regional mexicana era conocida por decir las cosas como las sentía y no temer por ello. “Cuando ven que yo he cantando corridos y que me dedico al escenario; que me echo unos tragos, piensan que soy una burra bien hecha, pero tengo estudios, aunque no los utilice mucho”, dijo en más de una ocasión.

Si bien la cantante tenía fama de ser muy estricta en sus cosas y la manera de trabajar, también era una romántica empedernida que entregó todo de ella cuando sintió que debía hacerlo. Jenni Rivera se casó en dos ocasiones y tuvo cinco hijos en total. El primer hombre a quien le dio el sí es José Trinidad Marín, y fruto de esa unión nacieron Janney (Chiquis), Jacqueline y Michael Marín Rivera.

“Atraes lo que tú piensas. Pienso en cosas buenas, en cómo superar los momentos difíciles, en cómo hacerme reír a mí misma, en cómo hacer a mis hijos reír”, dijo Jenni Rivera en medio de otro momento difícil en su vida, algo que estaba acostumbrada a atravesar. Su vida nunca estuvo alejada de la polémica, pero encontró la manera de brillar aún en medio de la adversidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados