Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Jenni Rivera y su hija Chiquis: el increíble parecido que las une a ambas divas

Alcanzaron el éxito en la música, pero no les fue tan bien en otros aspectos de la vida.

A lo largo de toda su vida, Jenni Rivera estuvo envuelta en medio de escándalos, triángulos amorosos y las historias sobre sus parejas ocuparon los diarios especializados en celebridades en Estados Unidos. Esta misma sombra parece perseguir a su hija mayor Chiquis Rivera, quien el año pasado anunció la separación de su marido, Lorenzo Méndez.

Si bien Jenni Rivera tenía fama de ser muy estricta en sus cosas y la manera de trabajar, también era una romántica empedernida que entregó todo de ella cuando sintió que debía hacerlo. La Diva de la Banda, como se le conocía, se casó en dos ocasiones y tuvo cinco hijos en total. El primer hombre a quien le dio el sí es José Trinidad Marín, y fruto de esa unión nacieron Janney (Chiquis), Jacqueline y Michael Marín Rivera.

El matrimonio de la “Gran Señora” con Marín duró entre 1984 y 1992, se conocieron cuando ella tenía 15 y mientras estudiaba en el colegio quedó embarazada de Chiquis, tras lo cual se casaron y se convirtieron luego en padre de dos hijos más, pero la relación estuvo llena de abusos que dinamitaron la unión hasta separarse en 1992, mientras que en 2007 fue sentenciado a 31 años de cárcel por el delito de abuso en contra de sus hijas.

Decidida a encontrar el amor y seguir adelante con su vida, Jenni Rivera se unió a Juan López, con quien tuvo a sus hijos Jenicka y Johnny. Pero el destino no le deparaba muchas alegrías a su lado, ya que fue arrestado por cargos de pasar inmigrantes por la frontera entre México y Estados Unidos. En 2007 recibió además una condena por tráfico de drogas y murió dos años después de una pulmonía.

En el caso de Chiquis Rivera, la mala suerte en el amor parece ser un fiel acompañante y un parecido que guarda con su fallecida madre. La cantante ganadora del Latin Grammy avanza en su proceso de divorcio con el astro de la música regional y recientemente se vio involucrada en rumores de un tercero en su vida, el fotógrafo Emilio Sánchez, quien según los medios locales es muy cercano a Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados