Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston podría anunciar una gran noticia en el reencuentro de “Friends”

Una razón más para ver el esperado regreso de la sitcom.

Desde hace varios días comenzaron las grabaciones del capítulo reencuentro de “Friends” con los actores originales de la sitcom favorita de los 90: Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston. Según los informes de la prensa local, la actriz que dio vida a Rachel Green podría anunciar una gran noticia en el show.

Las primeras imágenes del set las dio a conocer Matthew Perry a través de su cuenta de Instagram con una foto en el área de maquillaje (que luego eliminó). Pero ahora los medios especializados en celebridades apuntan a que Jennifer Aniston podría aprovechar la ocasión para revelar los detalles de la adopción de un bebé.

De acuerdo a los informes del diario británico “The Mirror”, fuentes vinculadas con la producción de “Friends” hablaron sobre la llegada de un nuevo integrante de la familia de Jennifer Aniston. Y de ser ciertos los rumores, se trataría de una niña mexicana del orfanato Casa Hogar Sion, un lugar donde la actriz suele dar muestras de colaboración.

“Jen sintió que la reunión el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a toda la pandilla. Si bien, las chicas lo sabían ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los chicos cuando estaban todos juntos, ya que rara vez se ven actualmente debido a sus vidas ocupadas y los compromisos laborales”, dijeron los informantes.

“Todos se alegraron mucho cuando ella se lo dijo, dándole consejos sobre la crianza de los hijos, que ella dijo que tomaría felizmente una vez que se estableciera”, sumaron. De momento no ha habido confirmación o pistas de parte de Jennifer Aniston sobre los rumores que aseguran que se subirá al tren de la maternidad en muy poco tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados