Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston tiene una cita especial, pero no es lo que esperan los fans

La diva de se unirá al elenco de la exitosa serie que la hizo famosa.

Después de su divorcio de Justin Theroux, Jennifer Aniston se ha mantenido en la soltería, no sin antes ser blanco de los rumores sobre posible reconciliación con su exmarido, Brad Pitt. Ahora la diva de 51 años tiene una cita muy pronto, pero no es lo que los fanáticos esperan pues se confirmó recién el regreso al set de grabación de “Friends”.

Cabe mencionar que el capítulo de reencuentro de la sitcom estrella de los 90’s había sido confirmado para el primer trimestre de 2020 pero la llegada de la pandemia lo hizo todo mucho más difícil. Así los ejecutivos de HBO Max pausaron todo y enviaron a los protagonistas a casa mientras pasaban los meses más fuertes de la pandemia.

Ahora, tras una larga espera la próxima semana Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe) volverán a juntarse para la grabación del capítulo especial. En el pasado se confirmó que el capítulo no los meterá de vuelta en sus roles, sino que tendrá otro formato sin guion.

David Schwimmer, de 54 años, habló sobre el próximo evento durante una entrevista virtual en The Graham Norton Show, que se transmitió en el Reino Unido el viernes pasado: “Me voy a Los Ángeles, vamos a filmar la reunión de Friends la semana que viene. Voy a ver a todos la semana que viene por primera vez en muchos años”, sumó el actor que dio vida a Ross.

Y aunque no pudo decir mucho, confirmó que él y sus coprotagonistas aparecerán como ellos mismos, y no en sus personajes. “No hay nada escrito, no estamos en el personaje. Todos somos nosotros mismos, aunque hay una sección que no quiero revelar, pero todos leemos algo”, sumó David Schwimmer entre los pocos detalles que dio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados