Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Angelina Jolie tienen más en común de lo que creen los fans

Las famosas están unidas por una extraña coincidencia, más allá de Brad Pitt.

No existe algo más improbable en Hollywood que ver a Jennifer Aniston y Angelina Jolie juntas, consideradas archienemigas, las divas tienen más cosas en común de lo que muchos creerían. Si bien en el pasado protagonizaron el triángulo amoroso más comentado junto a Brad Pitt, las estrellas también son conocidas por mantener pésimas relaciones con sus padres.

La estrella de “Friends” nunca tuvo el mejor vínculo con su padre, el también actor John Aniston, pero todo empeoró cuando tras su divorcio de Brad Pitt, él sacó a la venta un libro dando detalles de la vida amorosa de Jen. De inmediato ella lo tomó como un acto de traición y fue algo que nunca le perdonó y en cambio, se acercó más a su madre Nancy Dow.

Sin embargo, poco a poco Jennifer Aniston fue superando los problemas con su padre, al punto de enfrentarse a los productores de televisión el año pasado para protegerlo. A finales de 2020, la actriz convenció a los productores de “Days of Our Lives” para que trasladaran el set de grabación a casa de su padre John Aniston, para que pueda grabar las escenas de su regreso y minimizar así el riesgo de contagio de coronavirus.

La actriz se plantó firme ante los directivos cuando su padre le reveló los planes que tenía de volver al estudio de filmación. La diva de 52 años insistió en que el regreso de John, de 87, a su famoso papel de Victor Kiriakis se filmaría en su exclusiva residencia privada. Según los medios estadounidenses enfocados en celebridades mejoraron el vínculo en los días de aislamiento social cuando Jen perdonó a su padre por abandonarla cuando era niña.

Del otro lado, Angelina Jolie también ha tenido sus propios enfrentamientos familiares con su padre, Jon Voight, quien abandonó a su esposa, la madre de la actriz, para irse con alguien más y no mostró ningún apoyo a Angelina cuando su madre murió de cáncer. Aunque la relación ha estado llena de idas y vueltas, uno de los puntos álgidos llegó cuando él dijo que Angelina Jolie padecía problemas de salud mental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados