Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley: así reaccionó su hija al enterarse de “Jersey Shore”

La celebridad contó cómo lo tomó la pequeña Meilani.

Hace poco más de 10 años Jennifer Farley se hizo famosa gracias a su participación en “Jersey Shore”, el famoso show de televisión transmitido por MTV. El programa estaba lleno de situaciones vergonzosas que, con el paso del tiempo, los protagonistas quisieran olvidar o pasar por alto. En el caso de JWoww este pensamiento se reforzó cuando su pequeña sdescubrió cómo alcanzó la fama. ¡Así reaccionó su hija al enterarse de “Jersey Shore”!

Meilani tuvo la mejor reacción al enterarse de la carrera televisiva de su madre. Mientras que la estrella de “Jersey Shore: Family Vacation”, de 35 años, inicialmente se salió con la suya y le dijo a la pequeña que era famosa por las “recetas y juegos divertidos” en sus videos de YouTube, pero esa explicación ya no es suficiente.

“Ella dijo, ‘Mami, dijeron que estabas en Jersey Shore y que arrestaron a la tía Nicole (“Snooki” Polizzi) y te orinaste detrás de una barra’”, confesó la estrella originaria de Nueva York en exclusiva a Us Weekly en una reciente entrevista, mientras promocionando su tienda Heavenly Flower. Sin duda, uno de los momentos más inesperados y temidos para toda madre.

Jennifer Farley dijo que Meilani y su hermano menor, Grayson, de 4 años, que comparte con su exmarido Roger Mathews, no miran el programa de MTV. “Si son las 8 de un jueves, digo, ‘Está bien, chicos, vayan a la cama. El programa de mamá comenzó’. Trato de evitarlo, pero con Internet y los niños como niños, todos lo saben”, sumó.

Jennifer Farley dijo: “Obviamente, como padre, quieres que tus hijos sean mejores que tú y diferentes a ti y prosperen y todo, pero a Meilani…le encanta estar en la televisión. Les encanta estar cerca de las cámaras, así que tengo la sensación de que van a terminar en la industria del entretenimiento de alguna manera”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados