Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley: ¿cuánto cuesta su enorme anillo de compromiso?

La influencer se comprometió en febrero.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww en «Jersey Shore», se comprometió en febrero pasado con su novio Zack Carpinello, según dio a conocer a través de su perfil en Instagram. Pocos días después de las fotos que comenzaron a circular en las redes, los medios especializados en celebridades investigaron más para conocer los detalles del anillo y sobre todo, cuánto costó.

“El anillo más hermoso”, escribió Jennifer Farley junto a la foto que los muestra a ambos en medio de un apasionado beso y que de inmediato generó cientos de reacciones de parte de los fanáticos. Ahora bien, de acuerdo a expertos en joyería y artículos de lujo, la roca que le dio Carpinello a JWoww es una pieza de Louis Vuitton.

Medios como Page Six describieron el anillo como un diamante de talla ovalada de 3 a 4 quilates con un engaste de oro rosa. Se trata de una pieza de temporada ideal para las novias de este año que está valorado nada menos que entre 80.000 y 150.000 dólares. La influencer, por su parte, se ha preocupado por exhibirlo en cada publicación que hace en las redes.

Una de las primeras reacciones al compromiso de Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww por su participación en «Jersey Shore», fue su exmarido, Roger Mathews, quien no tuvo otra cosa que palabras de felicitaciones. Vale destacar que la exestrella de televisión comparte la crianza de sus dos hijos con Mathews.

Todo ocurrió en el podcast “Champ and the Tramp” donde fue consultado sobre la nueva noticia en la vida amorosa de Jennifer Farley, quien es la madre de sus dos hijos. Según dijo, la relación que mantiene Carpinello con la famosa es tan buena que se extiende a los hijos que crían juntos. Además, les deseó lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados